[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial

1.225.472 4.867
 #3611
Escrito (Editado )  0  0  
edito
 #3612
Escrito   0  0  
Hola!

Dado que me paso al Galaxy Note 2 pongo en venta mi SIII:

-Samsung Galaxy SIII Azul

-Ex-Vodafone pero liberado por IMEI

-Tiene 9 meses de uso pero usado solo para leer el correo, Whatsapp y, de vez en cuando, ver alguna página web ya que para llamar y recibir llamadas uso el DualSim del trabajo.

-Su estado es impoluto, un 9 sobre 10 porque tiene 9 meses pero ni marcas, ni rallas, ni nada por el estilo. Siempre en funda completa y con protector de pantalla. Los que ya me han comprado antes un móvil usado saben que los trato con muchísimo cuidado y que están perfectos. No han pasado por otras manos que no sean las mías.

-Tiene ticket de El Corte Inglés para la garantía de 15 meses que aún le quedan.

-Precio: 330€

Cualquier pregunta que tengáis no dudéis en contactarme por aquí o por priviemoticon guiño


Un saludo!

BAZINGA!
 #3613
Escrito (Editado )  0  0  
___

No tengo firma
 #3614
Escrito   0  0  
Buenos días paisanos!
Vendo Sony Xperia Go Amarillo LIBRE de fábrica, comprado el día 12 de enero en The Phone House; está impoluto, lo adjunto con garantía y todos los extras que traía, además incluyo una funda de silicona para protegerlo. Usado menos de un mes, lo vendo porque tengo desde hace casi un mes un iPhone de Orange y no uso el Sony Xperia Go.

Adjunto fotografías:
[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial
[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial
[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial
[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial
[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial

Información del smartphone: http://www.sonymobile.com/es/produc...eria-go/#yellow

Precio 160€ entrega en mano.

Whatsapp al 695355837 emoticon guiño
 #3615
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo Iphone 5 Blanco, de 16Gb, libre de fabrica, comprado el Apple Store de puerto Venecia con ampliacion de garantia.
Esta en perfecto estado, salvo dos pequeñas marquitas en la parte de abajo y al lado del boton de volumen por el soporte del coche.
Adjunto las fotos para que se aprecien lo mejor posible,
Decir que se entrega con su caja y con todos sus accesorios, (incluidos cascos sin desprecintar)

Precio 425€ entrega en mano en zaragoza o habra que sumarle los portes si es de fuera

No quiero cambios

EN ESPERA DE PAGO MAÑANA VENDIDO FUERA DEL FORO, SI ME FALLARA IRIA CONTESTANDO A MP POR ORDEN DE LLEGADA

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

--------- Soy de ZARAGOZA ---------
 #3616
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Hola!

Dado que me paso al Galaxy Note 2 pongo en venta mi SIII:

-Samsung Galaxy SIII Azul

-Ex-Vodafone pero liberado por IMEI

-Tiene 9 meses de uso pero usado solo para leer el correo, Whatsapp y, de vez en cuando, ver alguna página web ya que para llamar y recibir llamadas uso el DualSim del trabajo.

-Su estado es impoluto, un 9 sobre 10 porque tiene 9 meses pero ni marcas, ni rallas, ni nada por el estilo. Siempre en funda completa y con protector de pantalla. Los que ya me han comprado antes un móvil usado saben que los trato con muchísimo cuidado y que están perfectos. No han pasado por otras manos que no sean las mías.

-Tiene ticket de El Corte Inglés para la garantía de 15 meses que aún le quedan.

-Precio: 330€

Cualquier pregunta que tengáis no dudéis en contactarme por aquí o por priviemoticon guiño


Un saludo!


Cito para añadir que incluye una funda de silicona azul nueva a estrenar, que se me olvidó ponerlo ayeremoticon guiño

BAZINGA!
 #3617
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sukikage
Vendido fuera del foro... Un saludo!

"Sólo voy al teatro si me obliga una mujer a la que quiero ver desnuda."
 #3618
Escrito (Editado )  0  0  
pongo a la venta tablet fnac 7 sin desprecintar con su factura, es exactamente la misma que la bq maxwell plus, actualizable a la ultima version de android jelly bean 4.1

precio: 110e

cualquier duda preguntar

[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial
 #3619
Escrito   0  0  
Alguien interesado en una galaxy tab 2?

La voy a sacar de Orange, es el modelo 3g + Wifi de 16 gb.

Lo pongo antes de comprarla porque así podéis elegir el color, blanco o negro. Evidentemente será nueva, de orange, con garantía y podréis desprecintarla vosotros mismos.

Deberéis esperar unos pocos días a que me llegue. Os iría informando en todo momento del estado.

El precio: 300.
 #3620
Escrito   0  0  
Vendo de Play Station 3, casi a estrenar el DJ Hero RENEGADE Edition

El pack incluye:
Mesa de mezclas Renegade Edition.
Maleta de transporte
Stand desplegable para apoyar la mesa de mezclas.
Un exclusivo pack de dos CDS con temas inéditos de Jazzy Jeff y EMINEM para coleccionistas diseñado por el artista Shepard Fairey.
El juego DJ Hero

PRECIO 80€
Volver a Varios