[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial

1.224.198 4.867
 #3431
Escrito   0  0  
cambio motorola defy plus por movil de similares caracteristicas (galaxy s, galaxy s scl, galaxy s plus). tambien busco algun note, s2, galaxy nexus + dinero de mi parte.
El movil era de vodafone, pero lo libere por imei y le cambie la rom para que este limpia la rom.
Solo tengo el movil y el cargador, la caja la tire hace ya tiempo.
Decir que el movil esta nuevo, pues cuando lo compre le puse funda y plastico protector en la pantalla.
Lo mas importante de todo, AUNQUE SE PUEDA MOJAR NI HE PROVADO NI PIENSO PROBAR
Saludos
 #3432
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorret
Si alguien necesita o quiere regalar un número GOLD, tengo un listado majo para elegir con precio máximo de 100 euros. Todos preactivos y sin llamadas de 3as personas.

Del tipo xy xy xy o x00 x00

Si a alguien le interesa que me mande mp


Up
 #3433
Escrito   0  0  
Alguien vende un HTC One X en Zaragoza o alrededores? Busco uno blanco y libre.

Thanks

 #3434
Escrito   0  0  
Busco iPhone 4 vodafone/libre, si teneis alguno por ahi decidme! un saludo!
 #3435
Escrito   0  0  
¿Alguien con un Nexus 7 de 16GB que se lo quiera quitar de encima? emoticon sonrisa
 #3436
Escrito   0  0  
Vendo un nexus 4 de 8 GB, impoluto, con funda desde el primer dia y con protector de pantalla delantero y trasero, regalo carcasa dura nillkin. Lo vendo por 400 €, prefiero trato en mano pero tambien puedo mandar fuera de Zaragoza.
 #3437
Escrito   0  0  
Vendo Sony Xperia P de Orange NUEVO de ayer, solo encendido para ver que funciona correctamente, 16 GB y de color rojo.

Vendo para poder comprarme otro terminal.Acepto cambio por Iphone 4S (pagaria por la diferencia).

Un saludo

Precio:280 euros
 #3438
Escrito   0  0  
para 10sebastia
Que crees que somos tontos, está a 249 en Amazon, y ese si que es nuevo y no hay que liberarlo
Saludos
 #3439
Escrito   0  0  
Tengo para cambiar Galaxy S3 blue libre de origen impoluto

Busco movil con microsim

Escucho ofertas por mp
 #3440
Escrito (Editado )  0  0  
wenas paisanos:

vendo o cambio mi tablet motorola xoom 2 me mz608 libre
es el modelo wifi + 3g pantalla de 8,2 pulgadas procesador dual core a 1,2 camara de 5 megapixeles con flash led 1 gb de ram version de andorid 4.0.4 el estado es impoluta la entrego con una funda tipo libro y un cable hdmi para poder ver tu tablet en la tele ya que permite la simultaniedad de las pantallas.

para cambios me interesaria un iphone 4 o 4s o ipad precio a consultar atiendo whatsapp un saludo a todos

VENDIDO
Volver a Varios