[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial

1.224.879 4.867
 #211
Escrito   0  0  
hola estoy interesado en la compra de un nokia 2630 .Si es libre mejor.Escucho ofertas
un saludo
 #212
Escrito   0  0  
up

repito yo tengo para venta en mano en zaragoza un samsung m1 en la caja todavia
 #213
Escrito   0  0  
Esta semana me llega un nexus one de vodafone, el que lo quiera en mano en zaragoza 400 € nuevecito sin desprecintar y con factura.
Interesados mandar MP
 #214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Samaruco
Hola a todos:

Vendo el siguiente terminal: Samsung 7500i ANDROID - 8 GB, como nuevo, con factura del 1 de Marzo de 2010

Lo he usado unos 15 días, siempre en su funda, no tiene ni una sola marca de uso. Ya hace unos cuantos días que está en su caja guardado y restaurado para que lo uses desde cero.

Entre otras características tiene:

Libre de origen
Color blanco
Funda de Samsung Original
Cámara de 5 megapixels
Bluetooth
Wifi
GPS
3G
Android 1.6
Pantalla táctil
8 GB de memoria interna.
Cargador, manos libres y cable USB.

Con un uso comedido, la batería ha llegado a durar una semana entera, si por el contrario se usa mucho el WIFI, el bluetooth y demás, aguanta 3-4 días perfectamente.

Está en Zaragoza capital.

Solo para venta, no me interesan cambios.

Se puede enviar a toda España o se entrega en mano para verlo en persona.

Por 180 euros, tuyo.

slainez arroba gmail punto com


Admitiría un 5800 nuevo a estrenar como parte del pago.
 #215
Escrito   0  0  
Vendo un Samsung Onmia II libre de 8Gb por 200€ y una HTC HD libre igulamente 240€
 #216
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

Vendo lo siguiente, de Vodafone:

HTC DESIRE nueva a estrenar ---> 360€
GOOGLE NEXUS ONE (3 unidades) nuevos a estrenar -----> 360€

No quiero cambios.

Entrega en mano en Zaragoza.

[
 #217
Escrito   0  0  
Hola¡¡

Ayer me llego un sony ericson Vivaz de vodafone, llevo un dia con el y no me ha gustado.... Si tengo alguna buena oferta lo vendo, aunque tambien lo cambiaria por un mini n97 de vodafone en igualdad de condiciones.

Saludos

Todos los tratos OK
 #218
Escrito   0  0  
Buenas,el 3gs del otro día cambiado por sat aplle con 32gb movistar rebajado a 350€
o ps3 slim y150€.
Esta impoluto.
Privis o correo elpesca61@hotmail.com
 #219
Escrito   0  0  
Tengo en venta un sony ericsoon x10 ex-vodafone,solo se ha sacado de la caja para meter el codigo de liberacion y quitarle la "furrufaya" que le mete Garrafone,no ha salido de casa nunca,y aun lleva el plastico en la pantalla,decir que no lleva logotipo alguno por la carcasa(solo los de sony ericsoon por supuesto),tambien entrego la factura para la garantia.
Pues bien lo vendo por 300 euros con envio incluido y por 290 entrega en mano en Zaragotham.
Un saludillo paisanos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Desde Zaragotham con amor...jaja
 #220
Escrito   0  0  
UPPP

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Desde Zaragotham con amor...jaja
Volver a Varios