[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial

1.227.247 4.867
 #201
Escrito   0  0  
sigo teniendo el x6 precintado de vodafone, de color blanco. 189 en mano
 #202
Escrito   0  0  
Hola a todos, soy de zaragoza y estoy interesado en un htc desire, para entrega en mano en zaragoza....si alguien dispone de uno...

salu2

precios y negociaciones por privi

USA ESTE LINK PARA REGISTRARTE EN DROPBOX....y los dos ganaremos 250mb extras gratis!!!

http://www.dropbox.com/referrals/NTc0OTExODE5
 #203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por porsche_ma
Si a alguien le interesa,modifico Wii sin perder la garantia(no abro la consola para nada)y por solo 40 euros.
Xbox 360 tambien,pero si que hay que abrirla,tambien psp.
Tambien reparo ordenadores,formateos,limpieza de virus,ampliaciones,intalacion de todo tipo de progamas,etc...,incluso te monto el ordenador a medida que me pidas al mejor precio.
Interesados mandar privi,por cierto,soy un tecnico informatico en paro,jeje.


Ningun interesado/a?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Desde Zaragotham con amor...jaja
 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por porsche_ma
Ningun interesado/a?

en ps2 slim haces algo? ya me dirás por MP que en estos temas estoy perdido

saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #205
Escrito   0  0  
Buenos días compañeros pongo a la venta lo siguiente:

Nokia 5800 nuevo a estrenar de vodafone por 120€.

Nokia 2720 fold a estrenar de Movistar por 45€.

Venta en mano en Zaragoza,saludos.

Nunca utilizados, nada de una semana, ni un mes de uso completamente nuevos a estrenar por la persona que se los kede.
 #206
Escrito   0  0  
buenas chikos si os interesa a alguno yo por aki tengo un htc hd2 de movistar sin abrir la caja ni nada y un xperia x10 de vodafone nuevecito tb los precios los podemos negocia pero rondan por 400 el htc y 300 el xperia ok gracias y un saludo a todos.
 #207
Escrito   0  0  
Hola maños
Debido a que el lunes me llega el htc Desire procedente de amago y el Nexus One procedente de una portabilidad desde pepephone,necesito vender el Samsung Jet que tengo,es libre,actualizado a la ultima version,completo con todo,sin roces,marcas ni nada parecido,lo unico que no tengo es la factura,que a saber "ande andara",ademas regalo un soporte para el coche y otra funda aparte de la que trae el movil.
¿Precio?............pues debido a esto que os cuento lo dejo en solo.....
120 EUROS para entrega en mano en Zaragoza,solo me interesa venta,para cualquier duda mandarme privado o correo a berberexo26 arroba hotmail punto com

Un saludico majos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Desde Zaragotham con amor...jaja
 #208
Escrito (Editado )  0  0  
Vendido

No tengo firma
 #209
Escrito   0  0  
yo tambien soy de zaragoza y tengo un m1 nuevo a estrenar para vender
 #210
Escrito   0  0  
Hola, para venta en mano en Zaragoza ya me diras cuanto dinero quieres por el cacharrito.
Saludos
Volver a Varios