Micelaneas: Enlaces Tutoriales Hilo-Oficial-Samsung H1 Vodafone 360 vol _II

32.224 40
Escrito   0  0  
El Mio tiene la version de CSC IJ6.Supongo que esa es más nueva. Se puede actualizar solamente el CSC.

¿Los has probado? emoticon cara
Escrito   0  0  
yo lo probaria pero no me termino de fiar ya que yo no tengo factura y si me lo cargo tendre problemillas jajaja de todas maneras voy a ver si con el odin se puede meter el csc aunque no lo meta. salu2

Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
Escrito   0  0  
La gran pega es que no tengo el CSC original ni el modo de conseguirlo, en caso de querer revertir al original. Bueno, no lo voy a probar, ya que tampoco va a ir mejor emoticon ninja
Escrito   0  0  
ya lo he hecho yo ya que no puedo para quieto emoticon sonrisa el csc es donde see guarda toda la informacion del movil por lo que perderas configuraciones, fotos, contactos,etc pero no hay ningun problema al actualizar. salu2

Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
Escrito (Editado )  0  0  
Les he puesto la extension .txt la cual se eliminara para enviarlos al movil via jtag, con una caja flasheadora, no es para uso de usuarios comunes pero me imágino que estos hilos los ven todo tipo de usuario.( son comandos al OMAP)

Micelaneas: Enlaces Tutoriales Hilo-Oficial-Samsung H1 Vodafone 360 vol _IIAdjunto: omap3430_debug.cmm.txt
Ha sido descargado 303 veces.

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
Les he puesto la extension .txt la cual se eliminara para enviarlos al movil via jtag, con una caja flasheadora, no es para uso de usuarios comunes pero me imágino que estos hilos los ven todo tipo de usuario.( son comandos al OMAP)

Los subire a un servidor, aquí no se pueden ver bien.

Micelaneas: Enlaces Tutoriales Hilo-Oficial-Samsung H1 Vodafone 360 vol _IIAdjunto: omap3430_onw.cmm.txt
Ha sido descargado 187 veces.

Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por moisesfco
Desde Linux se ven perfectos, primero se bajan y luego se ven, para ejecutarlos o enviarlos al movil quitar la extension .txt y dejarlos .cmm

saludos.
Escrito   0  0  
Aquí dejo el enlace para aquellos que quieran actualizar solo la parte correspondiente a la CSC del firmware del gt-i8320.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Este es español especificamente, aunque también sirve para otros idiomas.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
Reino Unido- i8320VODIK5 - Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Alemania - i8320VD2IK5 - Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Griego - i8320VGRIK5 - Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Irlanda - i8320VDIIK5 - Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Países Bajos - i8320VDFIK5 - Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Italia - i8320OMNIK5 - Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

España - i8320ATLIK5 - Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Portugal - i8320TCLIK5 - Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Arriba, no te me duermas.
Volver a Samsung