Que me casoooooooo!!! que me caso!!!! me caaasoooo!!!!!!!!

13.246 117
 #21
Escrito   0  0  
y yo que? :S:S

PD:cuando pensabas decirmelo? emoticon triste

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #22
Escrito   0  0  
Shock lleva h emoticon ninja
Lo del meñique a mi tambien me da esa impresión debe ser el ángulo de la cámara.
Felicidades para ti y mi mas sincero pésame para el emoticon roto2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #23
Escrito   0  0  
Para mi es como la primera comunión,los padres pagan el convite y los novios se llevan el regalo,o por lo menos asi ha sido en el 99% de las bodas a las que he acudido;

Yo llevo 10 años con mi novia de los cuales 9 han sido viviendo juntos y cada vez que vamos a bodas de conocidos todos estan pesaditos con que los proximos somos nosotros,y eso ya lo llevan diciendo 6 o 7 años,pero desde luego que a mi de momento eso no me llama porque por el hecho de firmar un papel y vestirme de pingüino ese dia no soy mas con mi pareja ni nos va a cambiar en nada la vida;

Eso si,a las tias os mola un monton que os preparen la fiesta y sentiros como princesas por un dia;Si te hace ilusión mi mas sincera ENHORABUENA;

Saludos foreros

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #24
Escrito   0  0  
TE casaste la cagaste ajajaj aun asi enhorabuena!, aun te queda lo mejor, la despedida de solteros jajaja
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por davorski
Enhorabuena!! Como fue la pedida?? romantica tipo pelicula o sentados en el sofa viendo la tele?? emoticon sonrisa

Pues como ya habíamos hablado de "el día que me pidiera matrimonio"... jeje le prohibí que me lo dijera en cena romántica, velas, pétalos ni chorradas varias que a mi no me hacen nada de ilusión. Odio las chuminadas románticas y preparadas. Asique fué de lo mas sencillo, pero para mí perfecto emoticon enamorado

Me dijo que tenía un detallito para mí, y yo mientras pensaba y decía qué, qué, qué es!!!!! me fuí directa al armario donde siempre guarda todos los regalos xDDDD y había una bolsita, pensé que eran unos pendientes lo abrí y ví el anillo, mientras estaba en mi cabeza pensando ay madre qué bonito, él se puso de rodillas y me lo pidió emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

y estaba tan en shock que no me acuerdo de nada mas XDDDD


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Pues como ya habíamos hablado de "el día que me pidiera matrimonio"... jeje le prohibí que me lo dijera en cena romántica, velas, pétalos ni chorradas varias que a mi no me hacen nada de ilusión. Odio las chuminadas románticas y preparadas. Asique fué de lo mas sencillo, pero para mí perfecto emoticon enamorado

Me dijo que tenía un detallito para mí, y yo mientras pensaba y decía qué, qué, qué es!!!!! me fuí directa al armario donde siempre guarda todos los regalos xDDDD y había una bolsita, pensé que eran unos pendientes lo abrí y ví el anillo, mientras estaba en mi cabeza pensando ay madre qué bonito, él se puso de rodillas y me lo pidió emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

y estaba tan en sock que no me acuerdo de nada mas XDDDD


Muy bonito!

¿No te dijo también de rodillas que te lo quites cada vez que tengas que fregar sus platos que vale unas pelas y sino se deteriora mucho?.

Pues dale tiempo al tiempo!.emoticon sorprendido

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #27
Escrito   0  0  
enhorabuena, hoy justamente he sonñado yo que me casaba, no se porqué lo hacía pero en el sueño lo pasaba fatal... pero vamos porque yo td no toi en esa edad ejej pero enhorabuena nuevamente.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #28
Escrito   0  0  
No me lo creo. Tu novio no te ha podido regalar ese anillo.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #29
Escrito   0  0  
Zorruna nada más que ha visto el título del post ha pensado: " :xx mierda!. Una menos que tengo oportunidad de calzármela "...

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ITAEIAA
Zorruna nada más que ha visto el título del post ha pensado: " :xx mierda!. Una menos que tengo oportunidad de calzármela "...

Todo lo contrario. Cuanto más casadas estén, mejor. Pero yo a lupi la respeto. Ella lo sabe.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

Volver a La Taberna