Que me casoooooooo!!! que me caso!!!! me caaasoooo!!!!!!!!

13.248 117
 #111
Escrito   0  0  
Cerrando...

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #112
Escrito   0  0  
Dale aquí para cerrar este hilo

PD: A ver si dejáis que este mensaje sea el último.

Gracias.

 #113
Escrito   0  0  
Joder venía aquí a preguntar que vaya notición que no me había enterado hasta de que lupita estaba casada, hoy pero viendo el comentario de lupita imagino que no querrá hablar del tema así que le doy directamente a cerrar.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Joder venía aquí a preguntar que vaya notición que no me había enterado hasta de que lupita estaba casada, hoy pero viendo el comentario de lupita imagino que no querrá hablar del tema así que le doy directamente a cerrar.

+1000
 #115
Escrito   0  0  
Parece un viaje en el tiempo con esa taberna de aquellos tiempos, no pasaba tanto tiempo y esto me paso completamente desapercibido, era menos tabernofilo. Aunque hay cosas que deberian estar ancladas en el pasado. Cerrando.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #116
Escrito   0  0  
Pero vamos a ver... aqui nadie tiene dos dedos de frente? os esta diciendo que lo dejeis caer y cerreis por favor y cada persona que le da a cerrar tiene que escribirlo para volverlo a subir? o lo haceis aposta o no llego a entenderlo.

No iba a escribir nada pero vamos como sigue arriba del todo gracias a vosotros ya de paso lo comento.

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sencilla83
Que suerte tienen algunas emoticon mas asco

SINVERGUENZA Y REPORTADITA

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #118
Escrito   0  0  
Enhorabuena!!!

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
Volver a La Taberna