Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VI

1.047.810 5.000
 #4421
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HowAreYou
¿de que color es el X6 que manda vodafone? creo que lo hay negro por delante y blanco por detras y negro entero. ¿es el de 8 gigas o el de 16? Es que solo poneis X6
son blancos y de 16g, de hecho creo que no existen de 8gemoticon sorprendido solo hay 16 y 32emoticon ojos

emoticon corazon
 #4422
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GaranMerli
wenas

una pregunta a los que recibieron el aino en madrid

me podrian decir por que agencia os lo enviaron

desde vodafone "dicen" que el mensajero paso el viernes a las 14:00hrs pero no ha dejado el volante de recogida ni nada para saber donde llamar

He llamado a Halcourier (donde me llegan los pedidos de prepago) Seur (por donde me llegan los de contrato) y Nacex segun indicacion de vodafone pero no tienen nada a mi nombre.

A ver si hay alguna mensajeria distinta por la que esten repartiendo, para llamar antes que lo regresen al almacen central

Saludos

¡Hola!

A mi me lo enviaron hace bien poco por Halcourier, por si te sirve algo. emoticon guiño

Un saludo.
 #4423
Escrito   0  0  
una pregunta, los que habeis cancelado esta tarde os ha llegado ya la firma de permanencia? es que a mi no me ha llegado nada todavia.. a las 18:15 me ha llegado el sms de que les había llegado la solicitud de cancelación.
he llamado a movistar y también he cancelado, por si acaso.
 #4424
Escrito   0  0  
mik novia esta que no caga con el vivaz, sabeis si dan opcion de elegir color??
 #4425
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jenni1980
Buenas, soy de vodafone desde hace una semana, tengo contrato sin permanencia. Ya he hecho mas de 5 amagos con otras lineas, pero siempre han sido con mas de 12 meses.

Habeis hecho amago nada mas ir a vodafone o es mejor esperar un tiempo?

Si alguno lo ha hecho sin esperar si quiera un mes y a conseguido lo mismo yo hare lo mismo.

Otra pregunta, que movil sale mejor para vender?

Gracias.


puedes ahcerlo enseguida, muchisima gente lo a echo no te preocupes. y lo del movil este sin duda no es el post indicado para eso, seguro que en otro hilo te ayudaran mejor.

Un saludo
 #4426
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silgo21
mik novia esta que no caga con el vivaz, sabeis si dan opcion de elegir color??

muy pocos son los moviles en los que eliges color.... por no decirte ninguno
 #4427
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yulietaa
una pregunta, los que habeis cancelado esta tarde os ha llegado ya la firma de permanencia? es que a mi no me ha llegado nada todavia.. a las 18:15 me ha llegado el sms de que les había llegado la solicitud de cancelación.
he llamado a movistar y también he cancelado, por si acaso.


llama al 607 y pregunta si esta cancelada ya. Insiste mucho porque como te despistes acabas en movistar.

PD: Manda ams veces la solicitud por vodafone/cncela.

Un saludo
 #4428
Escrito   0  0  
Tengo una duda, la TD es compatible si se escoge una Storm2, seria una tonteria coger una BB aun con la TD gratis 12 meses sino activan los servicios para sacar el 100% a la BB.

Si no es compatible me cogere un SE X10, que espero que sea un digno sustituto de una BB aprovechando la TD

Gracias
 #4429
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por focampos
Tengo una duda, la TD es compatible si se escoge una Storm2, seria una tonteria coger una BB aun con la TD gratis 12 meses sino activan los servicios para sacar el 100% a la BB.

Si no es compatible me cogere un SE X10, que espero que sea un digno sustituto de una BB aprovechando la TD

Gracias

A mi me la ofrecieron por 99€ despues de ofertarme la TD 1 año gratis, por lo que supongo que si.
 #4430
Escrito   0  0  
Aqui va mi amago ha sido de 10/10 la verdad
Amago a movistar : contrato simple sin permanencia (La chica de movistar muy agradable)
Hora a la que acaba de hacerme la portabilidad:16.23
Hora a la que llamo a vodafone:20.18
Sms de movistar:No
Sms de vodafone:SI
Cliente:Normal, consumo minimo de 6 euros no gasto mas y 7 puntos.

LLamo y me dice la chica que me ha tocado (Por cierto tambien muy maja y española) ¿Que cuales eran los motivos de que porte a movistar? Yo le digo que me ofrecen el iphone 3gs 32gb a un precio de 79 euros con TD gratis y un 50% en la factura, y ella me ofrece lo siguiente

Descuento en la factura: el 50% directamente
TD: la de 15 euros (la plus creo que es)
Y los moviles siguientes: nokia x6 16gb a 0,vivaz a 59, n97 mini a 59 , sony ericcson xperia x10 a 99 y legend a 99 (no he preguntado por mas lo siento)
Acepto el x10 por 99.

Y se quedaria asi la oferta
50% de descuento, TD, y xperia 10 a 99

Nada mas colgar he cancelado via web y he llamado al 1485 para que la cancelasen tambien.

Aqui esta mi amago todo esto se lo debo a la gente que ha estado participando en este post sobre todo se lo agradezco a TXORIA por sus aportaciones y que sepas que tienes mi verde.

Saludos
Volver a Vodafone