Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VI

1.051.249 5.000
 #2211
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex2k9
Pues si es el foro de telefonia mas importante del españa,ya diras donde van a mirar a ver que opina la gente de su compañia.
Ahora resulta que ellos son de otro planeta y no pueden permitirse meterse en un foro(Y si no se meten ellos,contratarán a gente para que lo haga),de hecho movistar expiaban a los trabajadores de movistar que ofrecian portabilidades en este foro.
De una manera y de otra vodafone ya sabe que hacemos esto y si no lo cortan es por que le interesa que nos quedemos por que si no llega a ser por los móviles ya me hubiera ido de vodafone hace siglo.


De una manera u otra,ellos saben los que hacemos y dejamos de hacer,pero vamos,que si lo permiten,por algo será,y no hay que ser muy listo para darse cuenta!
Saludos.

PD: Señores vodafone,si leen esto,mecago en su p*t* madre!emoticon sonrisa
Y a ver si contratan españoles en el 123,asi al menos entenderemos lo que dicen.
Y arreglen de una vez la mierda sistema que tienen que está mas tiempo con incidencias que funcionando!
Lo dicho,que no se mueran nunca! siempre enfermos!emoticon diablo
 #2212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ayozito
jajaja la verdad es que me dais ganas de reir... os creeis que los comerciales/directivos/etc de cualquier compañia son idiotas?? pq si es asi los idiotas sois todos ustedes que lo piensan.

Uyyy que coincidencia este último mes movistar le ofrece a todo el mundo un iphone con tarifa gratis durante un año y al 50% de descuentos en llamdas pero ups... que casualidad ninguno termina la portabilidad..

O como los que piden portabilidad, no les llaman, la cancelan y la vuelven a pedir, no les llaman, y a repetir el proceso.


Para vuestra información tengo familiar que trabaja como ingeniero de vodafone, y amigos que trabajan como comerciales tanto en vodafone como en yoigo, y os creeis que ellos no saben esto?? en fin..

PD: I N U T I L E S emoticon sonrisa (ya que os veo que os gusta insultar a la ligera ^^)


Pero hay que ser GILIPOLLAS para ir a decirselo a la cara. Vago. Que ya quieres que te den el teléfono barato sin intentar amagar.

PD. Perdón por el offtopic.
 #2213
Escrito   0  0  
Buenas...

Pues hecho el amago con dos lineas diferentes.

30/03/2010 Linea de prepago con amago a Orange contrato.
30/03/2010 A la media hora sms de ORANGE diciendome lo de siempre.
31/03/2010 Primero sms de orange diciendome que esta en tramite porque ya se han puesto con mi operador.
Y luego a la hora sms de vodafone.

LLamo dos horas despues y tal

LGkp502=0€
Corby= 15€
5230 = 60€ ELEGIDO

Y lo d las recargas al 100% durante 6 meses. La primera recargar de cada mes.

En fin cancelo via vodafone y a la espera del mobil para darselo a mi madre pal dia de la madre xDD (por adelantado).



29/03/2010 Amago de Contrato vodafone a contrato simple movistar via web.
31/03/2010 10:15 AM SMS de vodafone para que les llame...
31/03/2010 Les llamo a las 12 o por ahi les cuento el rollo del iphone y tal.

N97 mini= 49€
Xperia X2 =45€ ELEGIDO
5800= 0€ sin stock
5230 y navigator= 0€
x6= 0€ sin stock
SATio= sin stock no me dice ni el precio y porque no lo tienen para ofrecer por no tenerlo dsde hace dias.
y luego toda la caca de siempre.

Y ademas lo tipico 30% de descuento en factura y TD gratis un año y sin compromiso para darla de baja cuando acabe el año. (Esperemos)

Lo raro de todo esque me meto en Mi Vodafone y yo tenia 762 puntos.(se me olvido protegerlos), y al abrir esto me pone q dispongo de 2262 :S Me quedo sorprendida voy a mis pedidos y pone lo del Xperia X2 a 35€ y con 2500 puntos canjeados, y pone en proceso.

Mi duda los 2262 puntos esos ya son para mi no? Q sera que me han inflado a puntos y esos sobran despues de canjear los 2500¿
Cuanto tardan en llegarte los terminales? Ahra con la semana santa y tal.

Un saludo y GRacias
 #2214
Escrito   0  0  
Hola, buenas.

Tengo una linea de vodafone desde hace 4 años, ahora sin permanencia, con una tarifa de consumo 9 euros, aunque realmente gasto sobre 20-25. ¿Podriais decirme mas o menos que ofertas de telefonos me darían si hago un amago?

Un saludos y gracias
 #2215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RigueGZ
Hola, buenas.

Tengo una linea de vodafone desde hace 4 años, ahora sin permanencia, con una tarifa de consumo 9 euros, aunque realmente gasto sobre 20-25. ¿Podriais decirme mas o menos que ofertas de telefonos me darían si hago un amago?

Un saludos y gracias

Las mismas que a todos, da igual el consumo.
 #2216
Escrito   0  0  
Creo que no vamos a ninguna parte con insultos y descalificaciones, mejor nos respetamos todos un poquito. emoticon angel

PD. No estoy de acuerdo con ayozito, para coger peces hay que mojarse el c*l*
 #2217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ayozito
jajaja la verdad es que me dais ganas de reir... os creeis que los comerciales/directivos/etc de cualquier compañia son idiotas?? pq si es asi los idiotas sois todos ustedes que lo piensan.

Uyyy que coincidencia este último mes movistar le ofrece a todo el mundo un iphone con tarifa gratis durante un año y al 50% de descuentos en llamdas pero ups... que casualidad ninguno termina la portabilidad..

O como los que piden portabilidad, no les llaman, la cancelan y la vuelven a pedir, no les llaman, y a repetir el proceso.


Para vuestra información tengo familiar que trabaja como ingeniero de vodafone, y amigos que trabajan como comerciales tanto en vodafone como en yoigo, y os creeis que ellos no saben esto?? en fin..

PD: I N U T I L E S emoticon sonrisa (ya que os veo que os gusta insultar a la ligera ^^)


Mira chaval, tu familiar ingeniero de Vodafone para tu información aprenderá más cosas del funcionamiento de su empresa leyendo aquí, que por cauces internos y eso te lo digo porque yo también conozco a gente que curra en Vodafone y lo flipan con lo que leen en foros como este. LISTO.

Para tu información por si no lees informes de la CMT, cada mes Movistar y Vodafone que son los que más "movimientos" de portabilidades tienen, entre los que ganan y pierden, pueden tener unas 200.000 portas cada uno.

¿Tú ves en este foro 200.000 resúmenes de amagos? NO

Pues lo que aquí se refleja es una ínfima parte de lo que realmente pasa en el mercado, de lo cual TÚ NO TIENES NI p*t* IDEA, aunque te creas que sí.

Saludos al resto!
 #2218
Escrito   0  0  
Yo en mayo tengo los 12 meses cumplidos, ¿Que creeis que podran ofrecerme sin la tarifa de datos?, suelo gastar sobre 15€.
La verdad es que estoy un poco decepcionado con el 5800, y me gustaria dejarlo ya de lado.
 #2219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ayozito
jajaja la verdad es que me dais ganas de reir... os creeis que los comerciales/directivos/etc de cualquier compañia son idiotas?? pq si es asi los idiotas sois todos ustedes que lo piensan.

Uyyy que coincidencia este último mes movistar le ofrece a todo el mundo un iphone con tarifa gratis durante un año y al 50% de descuentos en llamdas pero ups... que casualidad ninguno termina la portabilidad..

O como los que piden portabilidad, no les llaman, la cancelan y la vuelven a pedir, no les llaman, y a repetir el proceso.


Para vuestra información tengo familiar que trabaja como ingeniero de vodafone, y amigos que trabajan como comerciales tanto en vodafone como en yoigo, y os creeis que ellos no saben esto?? en fin..

PD: I N U T I L E S emoticon sonrisa (ya que os veo que os gusta insultar a la ligera ^^)


En primer lugar, no voy a entrar en insultos porque no creo que las cosas se solucionen asi, pero demuestras poca intelignecia hablando asi de claro con un operador y aun peor es dejarlo escrito por aqui, si cometes un delito no dejes huellas... jajajajaj

En segundo lugar, claro que estan enterados y saben que la unica manera de dejar a un cliente contento es con sobornos en forma de moviles pero claro, volvemos a lo de antes, tp es plan de dejarles ver que lo sabemos, te haces el nuevo o el sueco y punto.

Y otra cosita, me parece mal que faltes al respeto a la gente de este foro, ya que gracias a todos, sacamos beneficios todos los que formamos parte de el e incluso gente a la que le cuesta mcuho poner 4 datos y registrarse, a ver que foro encuentras por hay en abierto y que la gente pueda entrar a ver los foros sin conectarse. (si encuetras otro que te guste mas, ya sabes)

Con mensajes y actos como los tuyos, las consecuencias las sufrmos muchos, la gente que se quiebra la cabeza y deja sus post para el benefico de la comunidad. no lo olvides

Con todos mis respetos

Esperando lo que apple nos tiene preparado....

Moviles actuales: Iphone 4 32 gigas, motorola v8 luxury.
 #2220
Escrito   0  0  
Hola, hice el amago a finales de diciembre, saque el n97 mini,30% descuento y 1 año de internet gratis, y desde hace tiempo miro en mi vodafone y según la web no tengo permanencia. Hoy he llamado al 123 para cerciorarme y me lo ha confirmado, no tengo permanencia. ¿Hago otro amago o se notará mucho por lo del año de internet gratis y el descuento? Gracias.
Volver a Vodafone