Hay personajillos a los que es mejor no hacerles ni caso. Ni siquiera en la taberna le han seguido el rollo, que era lo que pretendía con su "noticia" e injurias.
Jilke, curio, kamandi, Nixforf... de 10 vuestras respuestas, como ya es habitual.
Saludos
Los obispos creen que el Rey puede comulgar aunque rubrique el aborto
2.580 26Movido de 'Off-topic-La Taberna' a 'Política' por GSMspain 26-02-2010 18:03.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
Católica.
Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.
Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.
Escrito 0 0
Una sola puntualización y os dejo con vuestro subforo.
El hecho de que este subforo no tenga una alta participación, que practicamente se deba a monólogos y que tan solo exista un punto de vista, es muy probablemente a las actitudes que foreros como curio mantienen.
No es agradable ser insultado hasta un punto enfermizo por un personaje que a cada post que escribe, más bilis suelta.
El debate con jiike era fluido entre dos personas con distintos puntos de vista, no hacía falta que ninguno de los dos faltase al respeto del otro ya que ambos teníamos la suficiente educación como para no necesitar recurrir al insulto fácil.
Veo que este subforo es otra historia. Una pena.
Por cierto, decir que si por mi fuera empezarían la quema de curas e Iglesias, es no tener dos gramos de cerebro y por cierto curio ¿De verdad sabes lo que es ser nazi?.
Obviamente el mensaje ha sido reportado.
Un abrazo a todos, ya podéis seguir con lo vuestro.
El hecho de que este subforo no tenga una alta participación, que practicamente se deba a monólogos y que tan solo exista un punto de vista, es muy probablemente a las actitudes que foreros como curio mantienen.
No es agradable ser insultado hasta un punto enfermizo por un personaje que a cada post que escribe, más bilis suelta.
El debate con jiike era fluido entre dos personas con distintos puntos de vista, no hacía falta que ninguno de los dos faltase al respeto del otro ya que ambos teníamos la suficiente educación como para no necesitar recurrir al insulto fácil.
Veo que este subforo es otra historia. Una pena.
quote:
Originalmente escrito por curio
Para el asakusa ese .
yo soy catolico , lo que tu seas me importa tres huevos , pero solo mereces mi desprecio .
Los nazis como tu ( otro mas ) que si por vosotros fuera empezaban otra vez con la quema de curas e iglesis merecen mi desprecio (...)
los de vuetra calaña sabeis lo que es una banda (...)solo animales como tu (...)
Mi desprecio personajillo , mi desprecio hacia tu persona Despotas como tu sobran(...)merecen que se pudran en la mierda
Por cierto, decir que si por mi fuera empezarían la quema de curas e Iglesias, es no tener dos gramos de cerebro y por cierto curio ¿De verdad sabes lo que es ser nazi?.
Obviamente el mensaje ha sido reportado.
Un abrazo a todos, ya podéis seguir con lo vuestro.
Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
Escrito (Editado ) 0 0
Una última puntualización: en este caso el parlamento ha legislado una ley criminal que cuenta con la oposición de la mayoría de los españoles (un 60%) según las encuestas.
Escrito 0 0
El "señorito" se molesta por un post donde se le insulta, cuando él, en una pocas líneas, falta al respeto de los católicos llamando a la Iglesia cosas tales como: pandilla, cuentos de hadas, chiringuito, incoherentes, banda, falsos, caducas ideologías... Y todo ello en 9 líneas. De récord para el supuesto adalid del "respeto". Digno de la progresía hueca de nuestros días.
Católica.
Escrito 0 0
No es lo mismo. ya sabes.
En la taberna, son muy respetuosos con el pensamiento de los demás. En la última que tuve yo, un "demócrata" me plantó un rojo, "por radical" adujo.
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
El "señorito" se molesta por un post donde se le insulta, cuando él, en una pocas líneas, falta al respeto de los católicos llamando a la Iglesia cosas tales como: pandilla, cuentos de hadas, chiringuito, incoherentes, banda, falsos, caducas ideologías... Y todo ello en 9 líneas. De récord para el supuesto adalid del "respeto". Digno de la progresía hueca de nuestros días.
No es lo mismo. ya sabes.
En la taberna, son muy respetuosos con el pensamiento de los demás. En la última que tuve yo, un "demócrata" me plantó un rojo, "por radical" adujo.
Volver a Política