compra -venta -cambio en Alicante *2*

750.747 5.000
 #901
Escrito (Editado )  0  0  
bueno e visto que no hay post de presentarse creo por lo menos yo no lo visto,me llamo javier y soy de calpe un saludo a tod@s....
 #902
Escrito   0  0  
Bienvenido Javier!!!!!! emoticon guiño

 #903
Escrito (Editado )  0  0  
Se vende HTC Desire libre de Origen por 420€ con factura de HTC España, poco uso, estado 10/10. El precinto de la caja está intacto, se despegó por un extremo y no se rompió pero no es plan de engañar a nadie volviéndolo a pegar. emoticon carcajada

Por 40€ más añado un "pack movilidad" totalmente nuevo sin usar:
- Batería extra para la Desire (nueva sin abrir y con factura de tienda, nada de importaciones dudosas)
- Cargador de coche original HTC
- Dock para la Desire con cargador 2ª batería incorporado.

Precios para Elche/Alicante. emoticon emocionado

El primero que confirme se la lleva.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #904
Escrito   0  0  
Amos que ya se estan viendo desires y nexus a buen precio emoticon guiño

Yo casi me animo a cambiar mi desire por un nexus, pero lo pienso en frio, y siempre me echo "patras" emoticon carcajada

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #905
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eiko7
bueno e visto que no hay post de presentarse creo por lo menos yo no lo visto,me llamo javier y soy de calpe un saludo a tod@s....


Bienvenido Javier emoticon emocionado emoticon emocionado

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #906
Escrito   0  0  
muchas gracias neobitmad,carny..un saludo
 #907
Escrito   0  0  
bienvenido tambien de mi parte y ala a comprar y vender emoticon roto2 emoticon sonrisa




quote:
Originalmente escrito por eiko7
bueno e visto que no hay post de presentarse creo por lo menos yo no lo visto,me llamo javier y soy de calpe un saludo a tod@s....

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #908
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khusif
¿Alguien vende un Nokia e72 nuevo?

Un saludo.

 #909
Escrito (Editado )  0  0  
muchas gracias chanada,aprovecho para recordar lo que tengo ala venta,nokia n97 mini de vodafone a estrenar en su caja y accesorios,cargador,auriculares,etc,etc...acepto cambios por iphone 3gs.ajustando diferencias,
aqui una foto:
precio:230€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

tambien dispongo de estos articulos:
videocamara es nueva, 30gb y se le puede poner tarjeta micro sd, lleva dos baterias, funda, caja, factura, papeles, etc, tiene seguro en vigor de 3 años en rotura, robo


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


potatil toshiba nb100 con muy poco uso casi a estrenar es de color plata Procesador Intel® Atom™ N270 1. 60 GHz 2gb memoria ram, etc,

aqui una foto:
precio:235€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

mas info:e-mail/msn: jpr7@hotmail.es...0 tel:620002712javier
 #910
Escrito   0  0  
up!!!!!!!!

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros