compra -venta -cambio en Alicante *2*

749.515 5.000
 #891
Escrito   0  0  
up!!!!!!!!!

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #892
Escrito   0  0  
este finde a alicante, por fin..
UP!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #893
Escrito   0  0  
fiesta!!!!!!!!!emoticon sonrisa

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #894
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carny
up!!!!!!!!!
arriba

La tecnología nos une
 #895
Escrito   0  0  
A ver esos eldenses que estan de Moros que no se pongan muuuuu borrachos emoticon guiño

Bitrir (Alicante)

"Solo merece vivir..."
 #896
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Heiji
ya

le he contestado al mensaje privado que me ha dejado

gracias



Pues viendo el poco interes puesto por Heiji en la venta del X6,
habiendole mandados varios privados y no responde, aún sabiendo que
los ha leido, desisto de mi interes por el movil.
Un saludo
 #897
Escrito   0  0  
up!!!!!!!!

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #898
Escrito   0  0  
Buenos dias!!!

Sigo queriendo cambiar mi Aino por un X6....O si alguien tiene algun HTC tambien estaria dispuesto a ver el cambio...
 #899
Escrito   0  0  
Buenos días,

Como bien dice el título del post, vendo 3 terminales HTC HD2 Movistar a estrenar con sus correspondientes facturas por el tema de la garantía.

El precio por un terminal sería de 335 € ( precio negociable)
Escucho ofertas por lotes de 2 o 3 terminales por privado.
También cambiaría por Samsung Omnia 2 en condiciones iguales o parecidas a las que yo ofrezco más dinero a mi favor.

En este foro soy nuevo pero tengo más de 80 votos positivos demostrables por tratos de compra-venta en otros foros y páginas web. En gsmspain he adquirido 2 terminales nokia 5800 al usuario JF1984 en los últimos 10 días.

Saludos
 #900
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy por Benidorm, compro Htc hero si tiene factura y está nueva o 100% impoluta, gracias. Mandad privado por favor