Cambios y ventas en Valencia!! V2

888.492 5.000
 #3881
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo nokia c503 blanco vodafone, muy bonito, impecable, ver fotos, sin una raya en ningun sitio, con funda de gel, con 1 mes de uso, utilizado como gps para coche, se puede utilizar sin tarjeta sim como gps, tiene instalado el navegador sygic(tipo tomtom)con el mapa de europa y los radares de españa actualizados a febrero 2012. wifi, gps gratuito (sin internet), wasap, etc. se entrega movil, cargador y cable usb nokia. ya que la caja no la tengo. gracias

65 euros

Vendido!

Si quieres ser de DIGI y ahorrar 50 euros(5eurosx10meses) en cualquier tarifa, escríbeme un privado para invitarte con el programa DIGI & FRIENDS
Tratos ok: datastore, pgps, xikodj, chuzmake, morrix, datcardmod, vodainter, luisupo, ianom, melvas
 #3882
Escrito   0  0  
Galaxy Note como a estrenar. Está impecable. Comprado en centro comercial Saturn. Entrego factura, caja, auriculares sin estrenar, cargador, funda Flip original samsung, funda silicona acoplada a la flip, batería extra de 2600 mAh, protector de pantalla puesto desde el primer día. Para trato en mano en Sagunto.

Precio: 495€
 #3883
Escrito   0  0  
galaxy nexus vf solo para cambio saludos

VIXCA VALENCIA Y TODAS LAS PROVINCIAS DE ESPAÑA
movil actual NOKIA N86
telf 678775584 WHATSAPP
soy de LLIRIA(VALENCIA)
 #3884
Escrito   0  0  
Hola buenas ando buscando un XPERIA ARC S de ornage preferiblemente con caja sin desprecintar, y con factura a poder ser. pagaria 200 € en mano, Busco gente Seria.

Tus KabreoS tontos Son Mis Risas Lokas !!
Soc de La Pobla de Vallbona
(Valencia)
 #3885
Escrito   0  0  
VENDO UN GALAXY S en perfecto estado

quien lo quiere? emoticon guiño

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #3886
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m4nupobla
Hola buenas ando buscando un XPERIA ARC S de ornage preferiblemente con caja sin desprecintar, y con factura a poder ser. pagaria 200 € en mano, Busco gente Seria.

Vendo Sony ericsson Xperia Arc S blanco de orange casi nuevo, liberable, con tarjeta 16 gb clase 10(maxima velocidad, )menos de un mes de uso, con caja y accesorios originales(cargador, manuales, cable datos, manos libres) más extras como, 4 protectores de pantalla, funda rigida blanca y otra negra sin uso, cable HDMI-microHDMI original sonyericsson, para ver el contenido del movil en la television, videos, juegos, navegacion, etc. Extras por valor de 50 euros.
Lo tengo puesto tambien en paginas de compra-venta, para si quereis ver fotos. Gracias

280 euros

Si quieres ser de DIGI y ahorrar 50 euros(5eurosx10meses) en cualquier tarifa, escríbeme un privado para invitarte con el programa DIGI & FRIENDS
Tratos ok: datastore, pgps, xikodj, chuzmake, morrix, datcardmod, vodainter, luisupo, ianom, melvas
 #3887
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
VENDO UN GALAXY S en perfecto estado

quien lo quiere? emoticon guiño


Yo lo quiero.
 #3888
Escrito   0  0  
un galaxy nexus para cambio......

VIXCA VALENCIA Y TODAS LAS PROVINCIAS DE ESPAÑA
movil actual NOKIA N86
telf 678775584 WHATSAPP
soy de LLIRIA(VALENCIA)
 #3889
Escrito   0  0  
busco un iphone 4s blanco de movistar o libre. La capacidad da igual. Tiene que ser PRECINTADO. Un saludo.

Iphone XS Max

Telegram @carajaula
 #3890
Escrito   0  0  
Por si a alguien le interesa, vendo un Xiaomi Mi-One, de los creadores de la Rom MIUI.

http://www.gsmspain.com/foros/h1088...Xiaomi-One.html