Cambios y ventas en Valencia!! V2

888.501 5.000
 #3871
Escrito   0  0  
Galaxy Note como a estrenar. Está impecable. Comprado en centro comercial Saturn. Entrego factura, caja, auriculares sin estrenar, cargador, funda Flip original samsung, funda silicona acoplada a la flip, batería extra de 2600 mAh, protector de pantalla puesto desde el primer día. Para trato en mano en Sagunto.

Precio: 520€
 #3872
Escrito   0  0  
pues eso solo en mano vendo un xperia mini pro blanco sk17i ex movistar y sin ratro de la basura mstar libre como a estrenar con factura y todo perfecto ok solo 150€…!

Las cosas están cambiando pero nada cambia y aun así hay cambios. No hay futuro cierto solo presente seguro.
 #3873
Escrito   0  0  
Pues eso, tengo para vender 2 uds de HTC Explorer completamente nuevas y a estrenar (precintadas en sus cajas). Son de Vodafone.
Precio: 120 €/ud. (220 € las dos unidades)

Saludos
 #3874
Escrito   0  0  
Busco un términal de gama media de android, precintado a estrenar, estilo galaxy ACE, optimus SOL, Galaxy S, pago hasta 160€ por galaxy S. Entrega en mano. También me valen gama un poco más baja, htc wildfire S, o similar.
Un saludo.

Invitación SIMYO 20€ extras, enviar privado.
 #3875
Escrito (Editado )  0  0  
Paisanos, alguien tiene un nokia 8310 para vender? Busco uno para la colección, necesito que esté más o menos bien de aspecto y que funcione claro emoticon guiño también busco carcasas para un nokia 8210, si alguien tiene algo de esto molaría!. Un saludo y amunt!

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #3876
Escrito   0  0  
Hola que tal.

Busco comprar terminal Samsumg Galaxy S2 o bien Iphone 4.
Compra en mano en Valencia y alrededores.

También lo puedo cambiar por LG Optimus 2X en perfecto estado más dinero.

Por favor enviar ofertas.

Un saludo.
 #3877
Escrito   0  0  
Buenas a todos, estoy buscando movil Android para trastear, como gustarme me encantaria el nuevo Nexus, pero creo que se me va a ir de precio, enviadme oferta y a ver si llegamos a algo.
Saludos. Jose. 634438264.
 #3878
Escrito   0  0  
Galaxy Note como a estrenar. Está impecable. Comprado en centro comercial Saturn. Entrego factura, caja, auriculares sin estrenar, cargador, funda Flip original samsung, funda silicona acoplada a la flip, batería extra de 2600 mAh, protector de pantalla puesto desde el primer día. Para trato en mano en Sagunto.

Precio: 500€ (bajo el precio)
 #3879
Escrito   0  0  
Vendo BlackBerry PEARL 3G 9105 nueva, completamente a estrenar, con todos sus plásticos y accesorios sin abrir. Es de Movistar y tengo factura del pasado sábado 11/02/2012.
Precio 120€, no me interesan cambios!

VaLeNCia
 #3880
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Baxter2
Batería Chichitec 1930maH, para HTC Sensation y EVO. Aumenta notablemente la autonomía en comparación a la que traen de serie.
A estrenar, 16 euros en mano en Valencia

Cambios y ventas en Valencia!! V2


Última rebaja, 12 euros en mano en Valencia emoticon guiño