--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.051.907 5.000
 #4801
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saxma78
Hola me unido al grupo del Facebook, no entiendo muy bien lo de la lista oficial, soy Saúl Benito.

La lista"oficial"no es mas que un adjetivo que le he puesto a la lista donde esta la gente que me ha pedido formar parte de la queja,de manera oficial,como usuario de vodafone 360.hay que entender que en facebook podra haber gente apoyandonos que no sea de 360(algo que agradecemos)pero a la hora de enviar la queja formal,en ultima instancia,nos haran falta datos personales de los usuarios 360 que nos enviaran a una cuenta de e-mail que hemos creado para esta ocasion.Entiendo que quieres formar parte de la queja??si es asi eres el numero 108...gracias

me jacto de mis propositos...no de mis logros
 #4802
Escrito   0  0  
esto ha sido publicado hace una hora por Gyanee Dewnarain, en el blog de la Fundación LiMo:

We expect the native SDK to be available around October 2010.
An alpha or beta version may be available to some developers earlier.

traduzco:

Se espera que el SDK nativo este listo en torno a Octubre de 2010.
Una version alfa o beta quizas este disponible antes para algunos desarrolladores.

"Life must be lived as play"
 #4803
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pety666
esto ha sido publicado hace una hora por Gyanee Dewnarain, en el blog de la Fundación LiMo:

We expect the native SDK to be available around October 2010.
An alpha or beta version may be available to some developers earlier.

traduzco:

Se espera que el SDK nativo este listo en torno a Octubre de 2010.
Una version alfa o beta quizas este disponible antes para algunos desarrolladores.

octubre 2010?emoticon enfado
 #4804
Escrito   0  0  
bueno mas vale tarde q nuncaemoticon dormido
 #4805
Escrito   0  0  
Buenas,

Yo por mi parte ya he dejado un epitafio como respuesta a [Gyanee]. No me esperaba esa "puñalada trapera" por parte de LiMoFoundation a su propia creacion.Es absurdo. Es como fabricar coches que utilizan un combustible revolucionario, pero resulta que solo tienes el combustible que venia en el deposito cuando lo compraste y resulta que cuando preguntas donde poder recargar, te dicen que estan adaptando la formula de ese combustible para un año despues de la comercializacion del coche... Mientras, la competencia va vendiendo y mejorando otras alternativas: electricos, hibridos y hasta hidrogeno... ¿Cambiarias tu coche revolucionario sin combustible para utilizarlo o esperarias perdiendo valor?

Lo siento, pero tal y como he dejado dicho en ese blog, mi proximo telefono sera Android. Es mas, intentare que sea Samsung+Android (buen hardware+buen software). Intentar algo con LiMo es perder el tiempo. Han perdido la oportunidad de subirse al tren del futuro y lo peor de todo es que aun no se han dado cuenta del error cometido...

Un saludo.
 #4806
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lgg2_2
Buenas,

Yo por mi parte ya he dejado un epitafio como respuesta a [Gyanee]. No me esperaba esa "puñalada trapera" por parte de LiMoFoundation a su propia creacion.Es absurdo. Es como fabricar coches que utilizan un combustible revolucionario, pero resulta que solo tienes el combustible que venia en el deposito cuando lo compraste y resulta que cuando preguntas donde poder recargar, te dicen que estan adaptando la formula de ese combustible para un año despues de la comercializacion del coche... Mientras, la competencia va vendiendo y mejorando otras alternativas: electricos, hibridos y hasta hidrogeno... ¿Cambiarias tu coche revolucionario sin combustible para utilizarlo o esperarias perdiendo valor?

Lo siento, pero tal y como he dejado dicho en ese blog, mi proximo telefono sera Android. Es mas, intentare que sea Samsung+Android (buen hardware+buen software). Intentar algo con LiMo es perder el tiempo. Han perdido la oportunidad de subirse al tren del futuro y lo peor de todo es que aun no se han dado cuenta del error cometido...

Un saludo.


es verdad que es muy tarde, pero yo no esperaba que saliera! me han dado una sorpresa diciendo esto jeje

mi proximo telefono tambien sera Android, pero yo tengo que joderme un año mas, hasta que me cumpla el contrato con vodafone...emoticon triste

"Life must be lived as play"
 #4807
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pety666
es verdad que es muy tarde, pero yo no esperaba que saliera! me han dado una sorpresa diciendo esto jeje

mi proximo telefono tambien sera Android, pero yo tengo que joderme un año mas, hasta que me cumpla el contrato con vodafone...emoticon triste


Jejejejejeje..El mio será Samsung(H1), pensaba que se iban a acabar y tengo tres, dos plata y uno negro. Este fin de semana voy a ver que se puede hacer con los firmwares, ahora mismo estoy comparando archivos, por lo que he visto me parece que trae muchas mejoras.

Saludos.
 #4808
Escrito   0  0  
Buenas,

Creo que casi todos (o por lo menos la gran mayoria de los aqui presentes) tenemos la permanencia con Vodafone. Y tambien es sabido que se permite "amagar" (al final de este mensaje filosofeare un poco sobre este hecho) con un año cumplido, asi que tocara cambio si quiere Vodafone, si no quiere, a la competencia sin contemplaciones (ley de la oferta y la demanda o al mejor postor).

Y al hilo de ese mensaje de LiMoFoundation, solo hay que ver a Samsung. Se ha trabajado un OS, Bada (en mi opinon tiene en las tripas Linux tambien), y casi antes de comercializar el primer terminal, ya tenia el SDK disponible ABIERTAMENTE. Que significa eso: aplicaciones desde el primer momento que sacan el partido al terminal. Y encima se ha permitido la osadia de convocar un concurso tipo al de Vodafone App Star. Creo que tiene futuro. El que no va a tener LiMo.

Sobre lo de "amagar", pues me toca la moral que no solo Vodafone si no que cualquier compañia de servicios actue de esta manera. Solo si efectivamente te vas es cuando te contra-ofertan algo en condiciones. Si llamas pidiendo una mejora de condiciones, ya hables con bajas, con comerciales o con la madre superiora, no te hacen ni caso. A si que si no quieren mejorar de forma amable, no nos queda otra que hacerlo a las bravas. La pena es que hay mucha gente que no esta al corriente de esta maniobra. Si todos estuvieramos al quite, no tendria sentido tener que hacer la jugada por la puerta de atras. Pais...
 #4809
Escrito   0  0  
Yo con el vacio que me producia el H1 he optado por pillar el HTC Desire, con el el cual flipo en colores por el Android que incorpora.

No voy a negar que el H1 tiene muy buenas cosas que ni el HTC DEsire tiene, ni el Nexus, los dos apuestas fuertes del momento con Android por parte de HTC.

Comparando el H1 con Desire:

AL altavoz del H1 es más potente y nitido, y eso que no me gustaba mucho el altavoz del H1, pero comparandolo con otros, no queda nada mal parado.

La camara del H1 ofrece mejor calidad fotografica, por no hablar en videos, mucho mejor en tal apartado. Bueno, el desire permite hacer macro en video, por lo demás me gusta más los resultado que ofrece la camara como en video del H1

Los 16Gb internos del H1 son un puntazo. Muy pocos telefonos ofrecen tal capacidad de serie más tarjetas. Es algo que echo mucho de menos

El reproductor de video del H1 le da mil vueltas a cualquier telefono del mercado que no sea algun samsung similar... Para leer divx en el desire ya he tenido que instalar un reproductor extra emoticon loco

La autonomia del H1 es bastante mayor que el Android 2.1 en desire (1400mAh), pero puede ser que Android chupe más y LiMo con tanta soseria no necesita tragar tanto...

Obviamente el H1 queda en ridiculo a nivel de S.O, no hay color, como el market de Android, el cual hace ver la tienda de LiMo como algo muy deprimente...

Sobre la pantalla, a pesar de tener la desire 3.7", el de H1 se ve más real... y el angulo de vision es mayor. Creo que la pantalla en el H1 está mejor montada, como totalmente pegada al cristal, puesto en el desire da la sensacion de estar detras de un cristal, lo cual hace perder viveza en el angulo de vision. Es algo muy subjetivo a nivel personal.

El procesador del H1, el A8 con aceleracion grafica esconde un potencial enorme... lo lleva el iPhone, y el N900... los cuales son un claro ejemplo maquinas que exprimen tal procesador. A pesar de tener el desire un snapdragon a 1Ghz, se nota esa falta de "aceleraion grafica por hardware". Otros moviles con Android que estan montados con el A8 dan mejor fluidez en apartado 3D. Eso si, el snapdragon ofrece mas fuerza bruta, lo cual es bueno para unas cosas y no tanta para otras, segun se mire.

En conclusion, el H1 es toda una maquina multimedia, pero ese LiMo está muuuyyy atrás y desperdicia desmesuradamente el hardware del H1.

Si esperais de LiMo una alternativa como sistema operativo en plan android o symbian, olvidadlo. NO han demostrado nada y siguen con sus largas con el SDK a estas alturas...

Si llevara Android el H1...
 #4810
Escrito   0  0  
Buenas,

Y esa es la pena: LiMoFoundation, en mi modesta opinion, ha perdido casi todo. Se va a colocar al nivel de Symbian en los Nokia 3210 y compañia: solo un sistema operativo para telefonos "tontos", nada de "smartphones" (telefonos intelgentes). Se la han jugado a una carta (ganadora) y han perdido por no saber jugarla.

Muy a mi pesar, no pienso perder mas tiempo que el estrictamente necesario (salvo suculentas novedades que merezcan la pena) en LiMo o su SDK. Me limitare a trastear con su sistema de ficheros y poco mas.

"..No va mas señores.." que aqui esta ya todo jugado.
Volver a Samsung