--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.051.912 5.000
 #2231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eliojardon
Para subir fotos al facebook, te pones destro de galeria en la fotoque quieres y de la barra de debajo seleccionas el icono que parece una chincheta, te abrirá la cuenta de 360 y la de facebook seleccionas la de facebook y sube sola.

Creas un album, ya sea en el teléfono o en la web de 360 y lo asocias a los grupos con los cuales los quieres compartir (amigos, familia, facebook, google, etc), tendrás que editar la configuración de seguridad.

Saludos.
 #2232
Escrito   0  0  
Hola a todos,

me he bajado el New PC Studio pero no consigo sincronizar con mi nuevo H1.

Al abrir el programa sale el error FsUsbService64 (Service Initiali Failed)

He buscado soluciones por internet pero no me funciona ninguna...

Alguna sugerencia porfavor? Es que necesito pasar la agenda como sea.

Muchas gracias!!
 #2233
Escrito (Editado )  0  0  
...
 #2234
Escrito   0  0  
el movil lo conecto sin ninguna aplicacion abierta...

para pasar archivos a la memoria o a la targeta ningun problema.

El problema lo tengo con el New PC Suite.
 #2235
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mestres83
el movil lo conecto sin ninguna aplicacion abierta...

para pasar archivos a la memoria o a la targeta ningun problema.

El problema lo tengo con el New PC Suite.


sera problemas con drivers, creo que dieron una solucion para este caso, utiliza el buscador que esta en este hilo al final del todo.

Saludos.
 #2236
Escrito   0  0  
Mestres83 dinos cual es el problema mas especificamente.

Si mal no entiendo lo conectas en modo almacenamiento de datos y si funciona no?

Si es asi, y con el NPS no te funciona, conectalo de nuevo en modo almacenamiento de datos, luego quitalo de forma segura, cierra y abre el NPs y vuelve a conectar el movil en modo Pc Studio, asi debe de funcionar.

El tema de compatibilidad no es problema con win x64, porque yo lo tengo y no pasa nada en absoluto
 #2237
Escrito   0  0  
el modo almacenamiento de datos me va perfecto.

cunado conecto el movil y selecciono pc studio en su pantalla no hace nada.

entonces abro el new pc studio en mi ordenador y me sale el error que antes he dicho.

si le doy a aceptar intento buscar el movil manualmente por el pc studio pero no lo detecta.
 #2238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pety666
hola muy buenas!

a los entendidos:

seria posible modificar el firm para que se pudieran ver mas cosas con la pantalla en horizontal? quiero decir, mas menus y eso... es que yo casi siempre que escribo(lo hago mucho) lo hago en horizontal y luego se vuelve a poner en vertical los menus y es un coñazo volver a cambiar el movil de postura...

estaba acostumbrado al nokia 5800 y esto me molesta, si se puede hacer algo por favor dadme esperanza!jeje

Pues no te doy muchas esperanzas por ahora, la verdad. Mis resultados por ahora son un poco desesperantes, ni siquiera tengo permisos para poder modificar el archivo de background aunque ya tengo preparado un fondo con una textura diferente a la actual.
( Escribiendo esto se me ha ocurrido que podría cambiar el archivo de estilo del fondo y apuntar al archivo de background en una carpeta que si que tenga permisos. Lo siento, pienso en alto y de camino dejo constancia de la idea).
 #2239
Escrito   0  0  
sabeis alguno como quitarles la contraseña a los archivos kdb
 #2240
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Azulalnace
Pues no te doy muchas esperanzas por ahora, la verdad. Mis resultados por ahora son un poco desesperantes, ni siquiera tengo permisos para poder modificar el archivo de background aunque ya tengo preparado un fondo con una textura diferente a la actual.
( Escribiendo esto se me ha ocurrido que podría cambiar el archivo de estilo del fondo y apuntar al archivo de background en una carpeta que si que tenga permisos. Lo siento, pienso en alto y de camino dejo constancia de la idea).


Buenoteniendo ideas... luego puedes llevarlas a la practica, claro siempre y cuando se sepa como hacerlo como es tu caso... sigue asi tio que estais avanzando muchisimo emoticon guiño
Volver a Samsung