--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.051.174 5.000
 #1901
Escrito (Editado )  0  0  
Decepcionante C1... apenas como si tuviera la B7

EL intervalo de respuesta de la sensivilidad al tacto, pues noto que es algo más "agil". Nada más he notado.

Esperaba al menos cosas como:

- ejecucion de aplicaciones y juegos en swf "correctamente"

- poder editar los permisos de lectura y escritira de java para "preguntar solo una vez o primera vez"

- Fluidez en interfaz. El menu principal sigue siendo tosco...
 #1902
Escrito   0  0  
... y la emocion e intriga que hemos pasado mientras Odin hacia su trabajo, pensando en que sorpresitas traeria la C1? jejeje igual son mejoras internas.

Si necesitas una pagina web, la diseño a tu medida, mas info en seleniasoluciones@gmail.com y www.seleniasoluciones.com
 #1903
Escrito   0  0  
Supongamos que son mejoras internas jeje porque a simple vista nada de nada
 #1904
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!
Soy otro poseedor del H1, al cual he ido actualizando siguiendo vuestros sabios consejos y, hasta el momento, estoy contento con mi cacharro.
Acabo de actualizar a la C1 y no sé si seré el único pero hasta el momento he detectado un error, que no sé si se deberá al cambio de firm o a la casualidad, pero el caso es que el GPS no me coje señal, cuando antes (hace media hora, no más) con la B7 lo hacía perfectamente.
Ya me contaréis si soy el único.

Un saludo, compañeros!
 #1905
Escrito   0  0  
esta c1 es la r3 o es la r2

Tratos OK > Todos |-| Tratos KO < Ninguno

Mis negativos son injustos ( de usuarios troll ).
Esperando ( que dudo ) que algún día me sean retirados.
 #1906
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rocknroll9
esta c1 es la r3 o es la r2

La R3 no ha salido para el H1.

La R3 lo llevaran los modelos que saldran apartir de ahora.

La salida del H1 con la version 2.0.1 es pura estrategia de vodafone, como si andaramos con una beta emoticon mas asco

skrumm, el GPS funciona perfectamente

---------

Bueno, la C1 no tiene apenas cambios, puesto la version de kernel & roots es la misma.

Hay alguien que me inquieta, y es que los puñeteros iconos fantasmas siguien estando... ¿alguien probo a realizar un HR para ver si desaparecen?
 #1907
Escrito   0  0  
hombre, parece algo sensible ahora, pero no se nota mucho...

y no me vengas con que es estrategia de vodafone que seguro que sacan r3 para este telefono....

Tratos OK > Todos |-| Tratos KO < Ninguno

Mis negativos son injustos ( de usuarios troll ).
Esperando ( que dudo ) que algún día me sean retirados.
 #1908
Escrito   0  0  
Pues supongo que será la casualidad. Probaré lo del GPS desde otro lugar.
Gracias.
De paso voy a poner las características del mio, porque creo que en la version del csc es distinta a la de la mayoría de por aqui.

Phone: i8330BUJA2
PDA:i8320BUJC1
CSC:i8320ATLIJ8

También comentar que los email me sincronizan bien desde la B3 y que jamás tuve los iconos fantasma, ni tampoco problema alguno con los SMS con la B7, claro que nunca hice un Hard Reset, quizá tenga algo que ver.

Bueno, repito mis gracias a todos por vuestra desinteresada ayuda a todos los que, aunque no escribamos a menudo, os seguimos y consideramos compañeros.

Un saludo
 #1909
Escrito   0  0  
yo noto el movil exactamente igual. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #1910
Escrito   0  0  
Yo he instalado el la C1 esta misma mañana con el ODIN del M1 y de momento va perfecto! emoticon sonrisa Yo no he notado una gran mejora, es mas, parece que tengo la B7 instalada!! emoticon sonrisa

Pues nada, ya ireis contando que mejoras veis!

SAlu2

 Yo sufri con un H1  - "Las cosas de tocar no se tocan"
Volver a Samsung