--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.052.959 5.000
 #1771
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekkora
Yo no lo he descargado, pero supongo que sera un widget...
Si es asi,guardas la aplicacion en cualquier carpeta, escepto game.
Te pones como si hicieras una llamada y tecleas este codigo: * # 35767 # Ahora seleccionas la opcion allowed --> selecc. --> buscas el widget y lo instalas.


Esto para que es¿?? para que se hace esto???
 #1772
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcuss
Es raro que el buscador te dé error, ¿podrías poner el error que te da? es para decirte donde está el problema, porque yo empecé así, preguntando sin buscar, hasta que me dieron un toque y es que es más fácil, llegar, preguntar y esperar a buscarse la vida como Orzowei, es más cómodo y sobre todo, dar la respuesta que has dado después de que dos personas te respondieran a la batería de preguntas que has soltado y pongo la mano en el fuego a que han sido sin realizar una búsqueda previa, porque ahora mismo acabo de pasar por los dos hilos, buscando lo que tú has preguntado y me he encontrado muchas respuestas válidas.

No quiero generar controversía, pero alegar que el buscador te da problema ahora, en lugar de soltarlo después de hacer las preguntas previas, es a modo de excusa, de haberlo hecho antes, hubiese respondido más gente, incluso para "solucionarte" el problema del buscador.

Quien es cómodo, es cómodo y punto, el buscar es muy trabajoso y para que hacerlo cuando puede responder alguien y de paso llenar el hilo de información de paja, me explico, de llenar el hilo de respuestas ya dadas anteriormente.

No quisiera que te lo tomaras a mal, pero es así, lo entiendo porque yo empecé así también hasta que me dieron un toque, ¿que falla la búsqueda? se prueba con otro navegador, así hasta resolver el primer problema, luego ya podrás resolver más fácilmente el resto de cuestiones.

Pero vamos, que quien meó fuera de tiesto y dió pie a mi respuesta, fuiste tú con la respuesta que diste de que vamos a lo nuestro, ¿que tal sería si consigo algo interesante después de arriesgar mi H1 (que dicho sea de paso, estando otro en camino, este lo tengo para testeo y meterle mano todo lo que pueda) y me lo guardo para mi y no lo comparto con los demás? ¿también voy a lo mío? en primer lugar hay que ser consecuente con lo que se dice y saber que puede generar respuestas que no te agraden como tampoco lo ha hecho la tuya a más de uno, así que aplícate el cuento, guapa, si te han respondido uno o dos foreros, ya está bien ¿o esperabas que todo el mundo te respondiera en plan "si, mi ama"?

Ahora tengamos la fiesta en paz, que hoy estoy de buen humor y quiero que me dure por lo menos hasta mañana cuando entre en el trabajo.

Saludos.




sin acritud ,despues de leer este post me he dado cuenta q te queda bien el avatar de house jeje un saludo y yo soy uno de esos q tantos seguro q el comentario de la susodicha le sentó mal pero yo no le quise dar mayor importancia me repito sin acritud ni malos royos todo lo contrario un saludo y buen rollo emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño

tambien con un N95 y un N86 8 mgpx q siguen dando guerra.
 #1773
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cristianaz
tengo la version i8320bujb7

pues q cuenta de correo utilizas? de todas maneras tienen razón mañana a lo mejor en cuanto alguien nos cuelgue por aqui la actualización se subsana ese error pq por lo visto no a todo el mundo le funciona bien esa aplicación, no es mi caso pero como a alguno mas ha sido un golpe de suerte q hemos tenido y el error el solo se nos subsanó asiq lo dicho aver mañana si hay suerte con la actualización .

tambien con un N95 y un N86 8 mgpx q siguen dando guerra.
 #1774
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Decoon
Esto para que es¿?? para que se hace esto???

Es para la instalacion de widgets

Ya que supongo que se referia a la aplicacion de twitter
 #1775
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AitorM
jeje muchas gracias, aver cuando voy a algun vodafone a verlo en persona y decidirlo.

Saludos.





jajaja menuda la q liaste jajaja q no q es broma pues animo ya has visto todo tipo de opiniones espero q te hayamos ayudado y suerte con tu futuro H1 si al final te decides un saludo y aqui nos tienes para lo q haga falta .emoticon guiño emoticon guiño

tambien con un N95 y un N86 8 mgpx q siguen dando guerra.
 #1776
Escrito   0  0  
No se de que comentario os estais refiriendo quizas no le preste atencion al mismo en el momento, pero lo que si creo es que los que estamos aqui estamos de buen royo, aunque surjan discusiones o polemicas entre que moil es mejor o que sistema operativo... o demas. Pero eso si creo que siempre las discusiones son sanas emoticon sonrisa

Saludos y buen royooo jeeje
 #1777
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos, os seguire leyendo dia a dia tranquilos emoticon sonrisa si tengo alguna duda pregunto, da a gusto tener personas asi dispuestas a ayudarte.

Saludos
 #1778
Escrito   0  0  
hola chicos!!

siento que haga tiempo que no escribo, pero estuve unas semanas sin poderme pasar por aquí y ahora hay una cantidad de posts increíble!!!

voy a intentar ponerme al día, pero creo que tardaré días en conseguirlo xDD

saludos!!

ALAN WILDER ES DIOS!!!
 #1779
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vjrn
sin acritud ,despues de leer este post me he dado cuenta q te queda bien el avatar de house jeje un saludo y yo soy uno de esos q tantos seguro q el comentario de la susodicha le sentó mal pero yo no le quise dar mayor importancia me repito sin acritud ni malos royos todo lo contrario un saludo y buen rollo emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño

Jejejeje, bueno, mi mala fama ya la tengo en el trabajo, desde que solté la primera frase "hiriente" cuando más atareado estaba, me viene un compañero a pedirme consejo para solucionarle un problema que tenía en el ordenador de su casa, viendome liado con un problemón gordo, al ver que no le prestaba atención, me lo repetía de nuevo, yo seguí a lo mío, por lo que me pagan en mi puesto de trabajo (le iba a responder cuando terminara) y de repente me suelta "no, si ya decía yo que el anterior informático era mejor" y le solté muy claramente "las consultas de pasillo, ni curan, ni engordan el bolsillo, si quiero, te responderé cuando termine, pero solo si quiero, a menos de que te busques el teléfono del anterior informático y le des el coñazo a él, ¿te doy su número?" en ese preciso momento, se hizo el silencio en la sala y arrancaron a reir unos cuantos, cuando se dió cuenta de que estaba concentrado en mi trabajo y de que me estaba molestando, me pidió disculpas, las acepté y le respondí cuando terminé, desde entonces me han puesto el mote de "House PC" en clara alusión a "House MD".

No quiero que haya malos rollos, pero no por ser una chica, su respuesta "negativa" hacia los demás después de recibir dos respuestas, debe de sentar bien a los demás, está bien que pregunte y que le respondan, pero no que se mée fuera de tiesto con la respuesta siguiente, que luego quieren igualdad en muchos aspectos, he visto preguntas de chicos que no han sido respondidas por nadie y no han saltado ninguno diciendo que vaya tela como es la peña que va a lo suyo, a ninguno de los que no se les ha respondido, y me he leido todas y cada una de las páginas de este hilo y del anterior, TODAS! y nunca, nunca, el buscador me da mostrado un error, en todo caso, me ha mostrado que no hay respuesta a mi búsqueda, con lo cual, he buscado otros terminos y siempre ha funcionado bien, si me falla, lo digo y pregunto en el foro lo que necesito, tranquilamente y sin miedos, quien sepa la respuesta a la solución de la búsqueda, me lo dirá o no, y quien sepa las respuestas a mis cuestiones, me lo dirá o no, pero ni por asomo se me ocurriría decir que "hay que ver, que van todos a lo suyo", vuelvo a buscar otra vez o me leo las páginas que no haya leido antes, total, voy a tardar lo mismo en leerme algunas páginas que lo que tardarán algunos en responder y seguro que encuentro lo que busco (en ocasiones hay peña que tiene más tiempo libre y puede responder antes, lo cual se agradece y mucho, pero no se le menosprecia al que no responde, así no se hacen las cosas desde luego y luego querer que todo sea bonito y guay.

Pero vamos, que sin malos rollos, soy un enfermo de los ladrillos, lo reconozco, cada vez que escribo, suelto un ladrillazo de narices, hay quien lo lee y hay quienes me dicen "tio, ni de coña me lo leo, paso olímpicamente" y ole sus huevos! como también ole al que se lo lee (por aguantarme, más que nada) y no le digo al que no me lee que hay que ver, que malo eres conmigo que no me lees, yo no quiero captar la atención, paso tres kilos, quien quiera leerlo, que lo lea, quien no, que no lo haga, va a seguir siendo feliz igual que yo.

Hay que usar más el buscador, es sencillo, buscar muchas palabras de lo que quieres saber, al final se encuentra lo que uno busca, si vas con prisas, lo preguntas y punto, esperas la respuesta, si no llega, pues no pasa nada, se hace uso del buscador cuando tengas más tiempo y aqui paz y después gloria.

Eso si, féminas de GSMSPAIN, no dejeis de entrar, preguntar y lo que querais, pero ahorraros respuestas del tipo "es que vais a los vuestro", porque alguien se puede sentir ofendido, hay que ser respuetuoso con el que responde y con el que no responde.

Jejeje, lo dicho, siento el ladrillo, y que siga la juerga! que nuestros H1 está más cerca de parecer un móvil mejor!!!!!

Por cierto, LGG2, si puedo ayudar, cuenta conmigo, no sé mucho de LINUX, pero máquinas tengo para instalarlo en modo exclusivo para el I+D, y si tus indicaciones o consejos me ayudan un poco más para ayudarte a tí, aqui tienes una mano!

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #1780
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
Aquí os dejo Twitta que será la aplicación para acceder a Twitter

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias WI-FI. Es cierto que funciona perfecto. THX y green emoticon sonrisa

Volver a Samsung