<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.239.260 4.770
 #3741
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
la primera vez que fui en mi vida al cine por mi cuenta, fue alla por el 1992 aprox para ver parque jurasico con unos amigos y por aquel entonces nos dejamos cada uno 500 pesetillas es decir 3 euros, por lo que si la inflacion subio el 168% desde el 95 creo que aun estamos pagando poco por ir al cine (que me parece un ladronicio ahora y me parecio un ladronicio en aquel entonces) pasa que en pesetas parece que todo era mas barato...

Si fueran 500 pesetas, el 168% de 3€ son 5,04€, pagamos a 7€, así que creo que poco no estamos pagando...

No quiero discutir, pero para mi está claro que los precios de muchisimas cosas han subido más de lo que dicta la inflación, entre ellas el cine.

Saludos.
 #3742
Escrito   0  0  
inflación aparte.
lo que no entiendo es esa manía de poner los precios caros los días de diario y te encuentras las salas vacías,
simplemente con poner la entrada a 2 euros, llenaban media sala
y que conste que el coste de la proyección es la misma
(exceptuando el que vende la entrada, el la corta y el personal de limpieza)


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #3743
Escrito   0  0  
[Chollo solo para Murcia]

El Centro Comercial Atalayas te invita a su sesión exclusiva de EL CIRCO DE LOS HORRORES, en Murcia, el jueves día 17 de Noviembre a las 22:00 horas en la carpa instalada en la Plaza de Toros.

Para conseguir una de las 250 entradas para dos personas que regalamos:

1- Hazte fan del Centro Comercial Atalayas.

2- Hazte una foto con tu mejor pose dentro o fuera de nuestro Centro Comercial.

3- Sube la foto a nuestro muro con el comentario "Yo también soy un monstruo de las compras en Atalayas" y etiquétate en ella, o bien, súbela en tu perfil y etiquétanos a nosotros.

4- Las 250 primeras personas que lo hagan se llevan, sin sorteo una entrada para dos personas.



Van unas 30 fotos subidas, murcian@s aún podéis pillar alguna emoticon sonrisa
 #3744
Escrito   0  0  
El tema ya se veía venir: cuando las cosas valían 100 pesetas, y al llegar el euro, pasaron a costar 1€ = 166 pesetas, ahí teneis la primera subida injustificada.

Entonces todos los comercios, negocios, empresas y demás se frotaban las manos... Ahora lloran, pero no se acuerdan de lo que antes robaron descaradamente y a manos llenas...

En fin, que el euro no sé si ha sido una buena idea, porqué todo ha subido, excepto los sueldos... emoticon cara

Respecto al cine, en Albacete está caro, y en todas partes, porqué aquí en Barcelona hace que no veo un cine a 6,50€ (que decía el artículo que era la media nacional -y no sé de dónde sacan esta mierda de datos-) hace ya años, y aquí a 8€ la entrada mínimo... emoticon cara "Ladrocinio" que decíais más atrás.


Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #3745
Escrito   0  0  
Yo fui al espectáculo en Valencia y vale mucho la pena. Te partes con ellos, son muy buenos (bajo mi punto de vista). Si queréis pasar un buen rato no dejéis pasar esta promoción que os reiréis bastante :P.

PD: No, no me pagan por hacerles publi, pero es por si alguien piensa que es un asco ese circo o algo por el estilo.

quote:
Originalmente escrito por pesk1
[Chollo solo para Murcia]

El Centro Comercial Atalayas te invita a su sesión exclusiva de EL CIRCO DE LOS HORRORES, en Murcia, el jueves día 17 de Noviembre a las 22:00 horas en la carpa instalada en la Plaza de Toros.

Para conseguir una de las 250 entradas para dos personas que regalamos:

1- Hazte fan del Centro Comercial Atalayas.

2- Hazte una foto con tu mejor pose dentro o fuera de nuestro Centro Comercial.

3- Sube la foto a nuestro muro con el comentario "Yo también soy un monstruo de las compras en Atalayas" y etiquétate en ella, o bien, súbela en tu perfil y etiquétanos a nosotros.

4- Las 250 primeras personas que lo hagan se llevan, sin sorteo una entrada para dos personas.



Van unas 30 fotos subidas, murcian@s aún podéis pillar alguna emoticon sonrisa

 #3746
Escrito   0  0  
Kickers Diamond por 37.50 Libras

<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<


Kickers Diamond


Acordaros que ademas teneis el cupon ABONUS10 con un 10% adicional
 #3747
Escrito   0  0  
Timex T2M506 36 Libras con el descuento ABONUS10.


<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<


TIMEX T2M506
 #3748
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
El tema ya se veía venir: cuando las cosas valían 100 pesetas, y al llegar el euro, pasaron a costar 1€ = 166 pesetas, ahí teneis la primera subida injustificada.

Entonces todos los comercios, negocios, empresas y demás se frotaban las manos... Ahora lloran, pero no se acuerdan de lo que antes robaron descaradamente y a manos llenas...

En fin, que el euro no sé si ha sido una buena idea, porqué todo ha subido, excepto los sueldos... emoticon cara

Respecto al cine, en Albacete está caro, y en todas partes, porqué aquí en Barcelona hace que no veo un cine a 6,50€ (que decía el artículo que era la media nacional -y no sé de dónde sacan esta mierda de datos-) hace ya años, y aquí a 8€ la entrada mínimo... emoticon cara "Ladrocinio" que decíais más atrás.


Un saludote.. emoticon guiño


Yo si voy, voy a la Maquinista que con la tarjeta cinesa los jueves 2 personas son casi.10€
Me sigue pareciendo un robo por eso.
 #3749
Escrito   0  0  
Si teneis que comprar en Amazon.uk 10% de descuento con el codigo ABONUS10 para ropa zapatos joyas y reloges
 #3750
Escrito   0  0  
Gracias compañero por apoyarme, pero por lo visto lo que le ha dado rabia es abrir el foro y no ver ningún chollo y solo ver mi mensaje que no le aportaba nada, le entiendo y ya está todo perdonado


quote:
Originalmente escrito por cancancan
en worten, por lo menos el de leganes, hay desde hace varias semanas un pendrive de 16 gigas a 13 euros.

Dios como estais hoy todos en el foro, a uno que si le pido info y no llego a los post necesarios , toma negativo a otro que escribo una frase y me dice que para eso me calle , bueno pues nada que quereis que haga como la mayoría? que solo mire?

tranquilo, hay mucho listo que se cree que el foro es suyo.

Volver a La Taberna