<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.239.012 4.770
 #3751
Escrito   0  0  
Promoción de HP que ofrece un descuento de hasta 50€ en algunas impresoras

La más interesante para el que no tenga problemas de espacio me parece la 8500 que en pccompontes esta a 121€ y menos 50€ se queda en 71€

El enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3752
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frst88
Promoción de HP que ofrece un descuento de hasta 50€ en algunas impresoras

La más interesante para el que no tenga problemas de espacio me parece la 8500 que en pccompontes esta a 121€ y menos 50€ se queda en 71€

El enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


El precio sería 130,38€ por el envío, menos los 50€ que te devuelven quedaría en 80,38€ y los cartuchos compatibles son caros.
 #3753
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeus270cdi
no se si estoy confundido, pero durante el descanso del partido del barca, han anunciado una tv oki led de 32" en hipercor por 199€, del 10 al 16 de noviembre...

¿alguien sabe algo?

saludos

Fuimos a por ella y no tenían stock de la ofertada, la OKI V32D-PHTUVI que tenía un PVP anterior de 349, al no disponer de ella nos dieron la V32B-LED1 con PVP 399. Así que encantados con el cambio... casi que merece la pena esperar a que se les acabe y siga vigente la promo, ya que te dan una superior emoticon feliz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

munineo ha adjuntado esta imagen:
<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<


Agradecer no cuesta nada, si te he ayudado, calificame emoticon sonrisa
 #3754
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katalsss
Si teneis que comprar en Amazon.uk 10% de descuento con el codigo ABONUS10 para ropa zapatos joyas y reloges
gracias por el aporte...
 #3755
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katalsss
Si teneis que comprar en Amazon.uk 10% de descuento con el codigo ABONUS10 para ropa zapatos joyas y reloges


Until 23.59 [GMT] on Tuesday, 15th November 2011, buy clothing, shoes and accessories from Amazon.co.uk and you can claim 10% off the Amazon.co.uk selling price with promotional code ABONUS10. (*learn more). This offer does not apply to new or used items purchased from third party sellers on the Amazon.co.uk Marketplace platform. Start shopping straight away by clicking on the links below to some of our featured stores that benefit from this promotion. (*Find out more on how to claim your discount).
 #3756
Escrito   0  0  
El famoso reloj a 0.29ct$ si se llena el group deal del everbuying... por ese precio k mas kereis pfffffffff...

los **** son de everbuying y os sale el group deal
 #3757
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bokepaxsha
El famoso reloj a 0.29ct$ si se llena el group deal del everbuying... por ese precio k mas kereis pfffffffff...

los **** son de everbuying y os sale el group deal

Pues, incluso, queremos una url correcta... emoticon gafas
 #3758
Escrito   0  0  
114 Bought! The Group Deal is successful! You can get this product at USD 0.69

Se queda en 0.51€ de momento, si consiguen 286 compradores más se queda en 0.21€

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #3759
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemo2003
Pues, incluso, queremos una url correcta... emoticon gafas

entra directamente en everybuying, y arriba a la derecha pone group deals... a mi con el link tampoco me iba a ningún lado emoticon guiño

en ocasiones...
 #3760
Escrito   0  0  
buenas, le he dado al enlace pero no me va, que hay que quitar algun espacio o algo??
Gracias
Volver a La Taberna