<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.243.342 4.770
 #3641
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbgsax
Por 2€ más te las venden en Murcia:

http://www.pccomponentes.com/g_skil..._2x4gb_cl9.html

Y si no puedes ir por 56,90 las tienes en casa al día siguiente del pago...

No es por joder, pero un descuento de menos del 5% no me parece un chollo. Incluso si consideras el precio con envío, el descuento es de aproximadamene un 15% (con la gran diferencia de tiempos de entrega).

Saludos.


A ver, es que Amazon ya ha cambiado el precio, ¿qué quieres que le haga yo? Como indicaba antes valían 46'17€.

Dicho esto, los que quieran pueden ir a PCCoste, que está en el polígono "Las Salinas" en Alhama de Murcia (ya que no hay más tiendas en toda España). "Sólo" pagarán un 4% (casi un 8% cuando yo lo escribí) más respecto a Amazon, pero tendrán que tener en cuenta la gasolina, el taxi o el autobús, y el tiempo que vas a perder en ir comprar y volver.

Si lo pides por correo de PCCoste, vas a pagar más de un 15% (casi un 19% cuando yo lo escribí) respecto a PCCoste, y tampoco creas que los tienes en 24h, yo en tres pedidos a PCCoste he pagado envío 24/48h y sólo uno ha tardado menos de 3 días. Con Amazon te llega en 24/48h grstis por MRW.

De todas formas, yo puse estas memorias como chollo porque ese día eran un 20% más baratas que otros juegos de 2x4GB de iguales características, no porque fuese el lugar más barato para comprar ese modelo concreto.

Eso sí, los precios cambian y aparecen nuevas ofertas. Por ejemplo hoy en encontrado esto:

8GB (2x4GB) DDR3 PC1600. 45€ Sólo hasta el 15 de noviembre. en APPinformatica

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<


Lo dejo para el que le interese, pero no me vayáis a decir ahora que os estoy engañando con el anterior chollo que puse. emoticon sorprendido


No es por joder, pero el que no sepa leer mi mensaje completo que no se queje, je, je, je. Sin malos royos, estoy de coña. emoticon guiño

Saludos.
 #3642
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lingart
A ver, es que Amazon ya ha cambiado el precio, ¿qué quieres que le haga yo? Como indicaba antes valían 46'17€.

Dicho esto, los que quieran pueden ir a PCCoste, que está en el polígono "Las Salinas" en Alhama de Murcia (ya que no hay más tiendas en toda España). "Sólo" pagarán un 4% (casi un 8% cuando yo lo escribí) más respecto a Amazon, pero tendrán que tener en cuenta la gasolina, el taxi o el autobús, y el tiempo que vas a perder en ir comprar y volver.

Si lo pides por correo de PCCoste, vas a pagar más de un 15% (casi un 19% cuando yo lo escribí) respecto a PCCoste, y tampoco creas que los tienes en 24h, yo en tres pedidos a PCCoste he pagado envío 24/48h y sólo uno ha tardado menos de 3 días. Con Amazon te llega en 24/48h grstis por MRW.

De todas formas, yo puse estas memorias como chollo porque ese día eran un 20% más baratas que otros juegos de 2x4GB de iguales características, no porque fuese el lugar más barato para comprar ese modelo concreto.

Eso sí, los precios cambian y aparecen nuevas ofertas. Por ejemplo hoy en encontrado esto:

8GB (2x4GB) DDR3 PC1600. 45€ Sólo hasta el 15 de noviembre. en APPinformatica

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<


Lo dejo para el que le interese, pero no me vayáis a decir ahora que os estoy engañando con el anterior chollo que puse. emoticon sorprendido


No es por joder, pero el que no sepa leer mi mensaje completo que no se queje, je, je, je. Sin malos royos, estoy de coña. emoticon guiño

Saludos.


Yo no dije que estuvieras engañando a nadie, ni mucho menos, es más, aprecio tu aportación. Sólo dije que no me parece un chollo.

Saludos.
 #3643
Escrito (Editado )  0  0  
Me acaba de llegar esto al correo, parece que vuelven los chollos a 1 céntimo.

Lámapara led de bolsillo por 0.01$

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A disfrutarlo.

Edito para decir que el envío NO ES GRATUITO, cuesta 0.95 por lo que el precio final es de 0.96€

Saludos.
 #3644
Escrito   0  0  
...

en ocasiones...
 #3645
Escrito   0  0  
Para ellas, sombra de ojos gratis en tiendas Douglas; Debes estar logueado para poder ver los enlaces. douglas .es/home/promociones/tu-regalo-douglas-vip/ (sin espacios)emoticon guiño

en ocasiones...
 #3646
Escrito   0  0  
no me funciona el enlace sin espacios, no pasa nada

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #3647
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
Para ellas, sombra de ojos gratis en tiendas Douglas; Debes estar logueado para poder ver los enlaces. douglas .es/home/promociones/tu-regalo-douglas-vip/ (sin espacios)emoticon guiño

¿y el douglas card ....que es??? es que pone que tienes de presentarte con el cupon y la dichosa tajeta

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #3648
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por florinflor
¿y el douglas card ....que es??? es que pone que tienes de presentarte con el cupon y la dichosa tajeta

Es una tarjeta gratuita que puedes solicitar en la tienda en el momento de tu compra.

Se metió en mi corazón y ahí sigue
 #3649
Escrito   0  0  
Tarjeta sim gratis de lebara móvil.

Se puede pedir en la web de lebara móvil y te la envían gratis a tu casa.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #3650
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Tarjeta sim gratis de lebara móvil.

Se puede pedir en la web de lebara móvil y te la envían gratis a tu casa.

No había oído hablar de lebara. Voy a echar un vistazo, ¿alguna idea..?

Gracias.
Volver a La Taberna