<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.241.081 4.770
 #3631
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jonnye
iran bien en un hp pavilion dv6 2170?

Hola, siento decirte que estas memorias son para ordenador de sobremesa. El modelo que tu indicas es un portátil, y por tanto no las puede usar.

Saludos
 #3632
Escrito   0  0  
Editado por repetido
 #3633
Escrito   0  0  
Chicos/as os pongo un chollo que he encontrado en Mediamarkt (al menos en el de Salamanca), hay packs prepago del samsung E1150 por 4,99€ con una prepago con 6€ de saldo, y la promocion de que la primera recarga te la multiplican X 4!!! Para mi si que es un chollo ya que por 4,99€ te llevas movil, prepago con 6€ de saldo (y luego las puedes usar para amagos y esas cosas jeje), y 4 veces la primera recarga, no eta nada mal jeje, yo me llevo dos packs, daos prisa que vuelan!

 #3634
Escrito   0  0  
Pedido lo de Gino's, gracias por ponerlo.
 #3635
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casillas69
Chicos/as os pongo un chollo que he encontrado en Mediamarkt (al menos en el de Salamanca), hay packs prepago del samsung E1150 por 4,99€ con una prepago con 6€ de saldo, y la promocion de que la primera recarga te la multiplican X 4!!! Para mi si que es un chollo ya que por 4,99€ te llevas movil, prepago con 6€ de saldo (y luego las puedes usar para amagos y esas cosas jeje), y 4 veces la primera recarga, no eta nada mal jeje, yo me llevo dos packs, daos prisa que vuelan!

Me pasare por un mediamakrt a ver si lo tienen en Madrid

Saludos

en construcción
 #3636
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casillas69
Chicos/as os pongo un chollo que he encontrado en Mediamarkt (al menos en el de Salamanca), hay packs prepago del samsung E1150 por 4,99€ con una prepago con 6€ de saldo, y la promocion de que la primera recarga te la multiplican X 4!!! Para mi si que es un chollo ya que por 4,99€ te llevas movil, prepago con 6€ de saldo (y luego las puedes usar para amagos y esas cosas jeje), y 4 veces la primera recarga, no eta nada mal jeje, yo me llevo dos packs, daos prisa que vuelan!

alguien mas puede confirmar esto??? almenos que no sea solo en salamanca ... Para ahorrarme el paseo ...

Gracias x la info compi!!
 #3637
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LingArt
Otra más:

Un par de memorias DDR3 de 4GB, en total 8GB, y de buenas características, en Amazon.es, por 46,17€ y envío gratuito (registrándose en el programa Amazon Premium un mes de prueba).

G-Skill 8GBXL Ripjaws X - Memoria RAM 8 GB para Plataformas Intel Sandybridge DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4096 MB

Aunque pongan para plataforma Intel Sandybridge funcionan bien en cualquier placa DDR3, yo las uso en otra plataforma AMD y van perfectas.

<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

http://www.amazon.es/G-Skill-8GBXL-...18935073&sr=8-1


Para ahorrarse los portes hay que inscribirse en el servicio "Amazon Premium". Creo recordar que se puede inscribir durante la compra, y una vez hecho, antes de finalizar el pago del pedido, puedes elegir el envío urgente por mensajería a coste 0€. Eso sí, el primer mes es gratuito, pero recordad borraros de este servicio antes de que termine el mes gratuito emoticon angel .

Hala, que rule emoticon guiño


Por 2€ más te las venden en Murcia:

http://www.pccomponentes.com/g_skil..._2x4gb_cl9.html

Y si no puedes ir por 56,90 las tienes en casa al día siguiente del pago...

No es por joder, pero un descuento de menos del 5% no me parece un chollo. Incluso si consideras el precio con envío, el descuento es de aproximadamene un 15% (con la gran diferencia de tiempos de entrega).

Saludos.
 #3638
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casillas69
Chicos/as os pongo un chollo que he encontrado en Mediamarkt (al menos en el de Salamanca), hay packs prepago del samsung E1150 por 4,99€ con una prepago con 6€ de saldo, y la promocion de que la primera recarga te la multiplican X 4!!! Para mi si que es un chollo ya que por 4,99€ te llevas movil, prepago con 6€ de saldo (y luego las puedes usar para amagos y esas cosas jeje), y 4 veces la primera recarga, no eta nada mal jeje, yo me llevo dos packs, daos prisa que vuelan!


Yo el chollo lo he visto en Mediamarkt Salamanca, en otros Mediamarkt desconozco si está la promoción

 #3639
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casillas69
Yo el chollo lo he visto en Mediamarkt Salamanca, en otros Mediamarkt desconozco si está la promoción

Zaragoza Gran Casa, ni la tiene ni la espera :xx

en ocasiones...
 #3640
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casillas69
Chicos/as os pongo un chollo que he encontrado en Mediamarkt (al menos en el de Salamanca), hay packs prepago del samsung E1150 por 4,99€ con una prepago con 6€ de saldo, y la promocion de que la primera recarga te la multiplican X 4!!! Para mi si que es un chollo ya que por 4,99€ te llevas movil, prepago con 6€ de saldo (y luego las puedes usar para amagos y esas cosas jeje), y 4 veces la primera recarga, no eta nada mal jeje, yo me llevo dos packs, daos prisa que vuelan!

Barcelona, La Maquinista ni rastro ...

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Volver a La Taberna