<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.241.484 4.770
 #3461
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yahira
Discos duros externos de bolsillo: 80GB 21,84€ | 120GB 24,14€ | 160GB 28,74€

20% de DESCUENTO en los discos duros externos CN Memory de bolsillo:
80GB por sólo 21,84€ | 120GB por sólo 24,14€ | 160GB por sólo 28,74€ - utilizando el código 'hd20' al realizar tu compra.

en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


leche,lo iba a poner,te me has adelantado emoticon sonrisa
recibido en el mail,aprovechado con el de 80 gb emoticon guiño el de 120 sale un pelin mas caro de lo que anuncian,pero aun asi estan bien.

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #3462
Escrito   0  0  
Pensáis que es chollo estando el LG de 320 Mb. a 39 euros en el MM?
 #3463
Escrito   0  0  
hombre,personalmente para mi,si,para que no necesite tanta capacidad y sea mas pequeño que uno como el que tu mencionas,supongo que puede servirle;en mi caso,buscaba algo mas de capacidad por el mismo precio que suelen valer en MM y sitios similares un pen de 16 gb(suelen rondar los 20-20 y pico segun marca)que no fuera mucho mas mayor porque lo queria para casa,meter las pelis en HD y pasarlas al multimedia del salon o reproducirlas directamente.si busco mas capacidad,ya me hubiera ido al alguno como el que tu dices;de hecho tuve uno asi y lo vendi porque no le daba uso.

asi que supongo que si alguien busca lo que yo,puede ser que si lo considere chollo.de todas maneras,el tuyo tambien pinta bien,aunque tambien te he de decir que en ocasiones lo he visto incluso mas barato,de hecho el que yo tenia(un iomega de 320) me costo 26 en su dia emoticon guiño e incluso en carrefour en ocasiones hay samsung de 500 gb por 44 euros..

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #3464
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yahira
Discos duros externos de bolsillo: 80GB 21,84€ | 120GB 24,14€ | 160GB 28,74€

20% de DESCUENTO en los discos duros externos CN Memory de bolsillo:
80GB por sólo 21,84€ | 120GB por sólo 24,14€ | 160GB por sólo 28,74€ - utilizando el código 'hd20' al realizar tu compra.

en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Supongo que son de 2.5" ¿no?

¿Como los de un portátil pero en una caja?
 #3465
Escrito   0  0  
Cual de esos discos duros externos creeis que merece mas la pena? Es que por 7€ mas tienes el doble de GB, pasas de 80GB a 160GB.

 #3466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casillas69
Cual de esos discos duros externos creeis que merece mas la pena? Es que por 7€ mas tienes el doble de GB, pasas de 80GB a 160GB.
hombre,pues segun necesidades,esta claro,como que por por 7 euros mas como bien dices tienes el doble de gigas,esta muy bien emoticon guiñoyo con 80 tenia bastante(para meter pelis en hd de 12,15,20,30 gigas,etc..) y llevarlo al salon y verlas en el multimedia sin tener que desmontar el WD de 1,5 teras del escritorio..por eso que segun necesiteis,pero vamos,que por 7 euros mas,esta de coña tener el doble de gigas

y si fmperez,,son de 2,5 emoticon guiño aunque en medidas muy contenidas(12 x 7 x 1,3)

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #3467
Escrito   0  0  
puf, lo del mm es interesante... Gracias,.
 #3468
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
Supongo que son de 2.5" ¿no?

¿Como los de un portátil pero en una caja?


Eso parece

Se metió en mi corazón y ahí sigue
 #3469
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
REGÍSTRESE y recibirá un vale para una bolsa de prueba gratuita e información de utilidad sobre el cuidado de cachorros.
lo he completado aver de llega algo!

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #3470
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por florinflor
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
REGÍSTRESE y recibirá un vale para una bolsa de prueba gratuita e información de utilidad sobre el cuidado de cachorros.
lo he completado aver de llega algo!


¿que se supone que contiene la bolsa?
emoticon ummmmm

Gracias


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
Volver a La Taberna