<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.278.317 4.770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

He visto por el mismo precio en otra marca conocida en Alcampo tambien, solo de 4GB.

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
En Alcampo lo teneis a;

- 4,90€ el de 4Gb
- 7,90€ el de 8Gb
- 15,90€ el de 16Gb
- 26,90€ el de 32Gb

un saludo

Y en el dia hay 2x1 en productos tdk, asi que tambien saldrian por ese precio.
Claro todo eso con su respectivo cupon de descuento.emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito (Editado )  0  0  
Operación cambio de ciclo en IKEA.
Todo aquel que vaya vestido de menstruación (con algo rojo) recibirá un premio directo en caja al pagar.
Condiciones: hay que tener la IKEA FAMILY (la tarjeta) y hay que llevar puesto algo rojo (no hace falta ir de rojo entero, con llevar una camiseta, los pantalones o los gayumbos llega. Se los enseñas a la cajera y listo). La tarjeta ikea familiy se puede hacer al momento.
Los regalos que dan en caja al ir de rojo son consumiciones gratis tipo: perito gratis, bebida gratis... aunque se comenta por ahí que entre todas las cosas que den van a dar alguna gorda (tarjetas regalo y cosas así)

Edito:
es sólo esta semana, hasta el día 11

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victororan
No encuentro las condiciones por ningun lado... alguien me dice donde poderlas ver...??

Aquí, condiciones generales paginas 44-45 y 68-69.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Operación cambio de ciclo en IKEA.
Todo aquel que vaya vestido de menstruación (con algo rojo) recibirá un premio directo en caja al pagar.
Condiciones: hay que tener la IKEA FAMILY (la tarjeta) y hay que llevar puesto algo rojo (no hace falta ir de rojo entero, con llevar una camiseta, los pantalones o los gayumbos llega. Se los enseñas a la cajera y listo). La tarjeta ikea familiy se puede hacer al momento.
Los regalos que dan en caja al ir de rojo son consumiciones gratis tipo: perito gratis, bebida gratis... aunque se comenta por ahí que entre todas las cosas que den van a dar alguna gorda (tarjetas regalo y cosas así)

Edito:
es sólo esta semana, hasta el día 11

A mi novia y a mi nos tocó un refresco que, por lo que parece, es lo más común. Aun así, hablando con la cajera, nos comentó que también hay tarjetas regalo de hasta 75€. ¡A ver si alguien de foro tiene suerte! emoticon guiño
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Si ya compras El Pais me parece buena oferta.

Carro de la compra gratis valorado en 80 euros en el corte ingles.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gastos de gestión: 5,95 €.

✔ Siempre +, nunca -
Escrito   0  0  
Me he pasado toda la mañana buscando y no lo encuentro..

Alguien me puede decir donde se conseguía la linternita esa de 1 centimo de led?... que se podía pagar con paypal .. Era una página de esta de los chinos.. Tenia una pero mi sobrina me la perdió

Saludos

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
Escrito   0  0  
Hoy he recibido la lamina protectora de Iphone 4 que costó 0,01€. Ha tardado 26 días.
Me falta por llegar los auriculares de 0,01€ que también pedí a Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
Volver a La Taberna