a lo mejor tiene que ver que he pillado además otra cosa.

quote:
Originalmente escrito por pokora
Me pasa que la semana pasada compré la linterna a 0.01 y no me deja pillarme este chollo. Os pasa a vosotros tb ??
EDITO
Vale, ahora la limitación la han puesto a una oferta de 0.01 cada 2 semanas en everbuying.
quote:
Originalmente escrito por pokora
Me pasa que la semana pasada compré la linterna a 0.01 y no me deja pillarme este chollo. Os pasa a vosotros tb ??
EDITO
Vale, ahora la limitación la han puesto a una oferta de 0.01 cada 2 semanas en everbuying.
quote:Teniendo en cuenta que este es tu primer post, y que te has dado de alta hoy en el foro, entiendo que te has estado "beneficiando" de los chollos leyendo el hilo ¿o los has conseguido por otro lado?
Originalmente escrito por bloke_0
Salu2 compis.
Me hago una pregunta, si en esta web no se paga los gastos de envió, y si cuando os lo envían pagáis solamente 1 céntimo de euro![]()
Los precios de esta web son en euros o en dolares![]()
En cuanto a regalos os diré, k a mi de momento me han enviado el vale de la leche de Soja la Asturina, k con el te sale gratis el litrosi fuera de calimochooooo!!!!!!
![]()
Y también estoy esperando los regalos de la suscripción de la ocu, aunke esto va para mas largo, de dos a tres meses, alguien los tiene, tengo curiosidad de como es la cámara, aunke no tiene k ser muy mala
, porke el otro día la he visto anunciada en la web segundamano a un precio de 60 euros
![]()
El café "Morcilla" se hace esperar, cuando lo envien habra k pegarse una sobredosis de este cafe para calmar los nervios de la espera![]()
quote:
Originalmente escrito por nemo2003
Teniendo en cuenta que este es tu primer post, y que te has dado de alta hoy en el foro, entiendo que te has estado "beneficiando" de los chollos leyendo el hilo ¿o los has conseguido por otro lado?
Lo digo porque ahora entiendo a los que hacen llegar los chollos por privado en lugar de publicarlos...
quote:
Originalmente escrito por bloke_0
,Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
He k la idea ha salido de ver esta web, pero k me he buscado la vida para consegir los chollos
, lo único k no sabia es lo de la pagina de 0,001 de los cascos, y yo no me he beneficiado de ello por k no se si hay k pagar los gastos de envió............si serias tan amable y me lo aclararías
![]()
Gachias x el recibimientoya aportare algún chollo cuando de con el si no he dicho nada ha sido por k pensé k estabais al corriente de todos ellos
![]()
Un saludo compi![]()
quote:
Originalmente escrito por katxe
Bienvenido a esta familia! por mi parte voy a darte mi voto de confianza, mira, sale por 1 centimo en total. solo poner en el modo de envio el que sale gratis y si se da el caso desmarcar la casilla sobre el seguro de envio y voila, ya lo tienes! (bueno, en verdad en 2 meses o asi lo tendrás, jeje) por 1 centimo de euro. Un saludo y como digo, bienvenido!
quote:
Originalmente escrito por katxe
De nada compi jeje, se agradeceria saber como conseguir la leche jejeje