<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<
1.275.606 4.770Movido de 'General' a 'La Taberna' por GSMspain 26-02-2010 11:03.
Motivo: Subforo incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.
Motivo: Subforo incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
solo sirve en tiendas LANCOME ? que yo sepa aqui en lugo no hay tiendas lancome propiamente dichas pero si varios sitios donde venden sus productos CREO esto de no ser mujer es lo que tiene...
Escrito 0 0
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Bueno,no es un chollazo enorme pero creo que a alguien podría interesarle por ejemplo un dead rising de wii por 10€uritos,por poner el que mejor me parece de precio,o alguno mas de los otros,para disfrute propio o regalar.
Un saludo.
Bueno,no es un chollazo enorme pero creo que a alguien podría interesarle por ejemplo un dead rising de wii por 10€uritos,por poner el que mejor me parece de precio,o alguno mas de los otros,para disfrute propio o regalar.
Un saludo.
Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Escrito 0 0
Sera en cualquier tienda tambien... no creo que en una de barrio , pero si en las grandes superficies
quote:
Originalmente escrito por alexis253
solo sirve en tiendas LANCOME ? que yo sepa aqui en lugo no hay tiendas lancome propiamente dichas pero si varios sitios donde venden sus productos CREO esto de no ser mujer es lo que tiene...
Sera en cualquier tienda tambien... no creo que en una de barrio , pero si en las grandes superficies
Escrito 0 0
Hola!
A ver qué os parece:
Con el código NOSLOSQUITANDELASMANOS, 8€ por camiseta.
No sé si vale para todas.
Que lo disfrutéis!
A ver qué os parece:
Con el código NOSLOSQUITANDELASMANOS, 8€ por camiseta.
No sé si vale para todas.
Que lo disfrutéis!
All those moments will be lost in time like tears in the rain.
Escrito 0 0
He estado dando una vuelta por la pagina de brandsdragon que he sacado de este hilo y tengo una duda.
¿Merecen la pena los moviles que tienen? Por 50-60 dolares hay verdaderas monadas y ya ye que son chinos y que te puedes encontrar cualquier cosa pero ¿alguien ha comprado algún tipo de móvil allí?.
¿Merecen la pena los moviles que tienen? Por 50-60 dolares hay verdaderas monadas y ya ye que son chinos y que te puedes encontrar cualquier cosa pero ¿alguien ha comprado algún tipo de móvil allí?.
Escrito 0 0
Este es de los finitos?? (los de 2.5" creo que son)
Gracias,saludos!
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Yo me pillé este en Amazon.uk y los gastos me salieron gratis:
http://www.amazon.co.uk/Western-Dig...ef=cm_cd_f_pb_t
Al cambio me salió por unos 55€, ahora creo que sale algo más barato que cuando lo cogí yo (1 ó 2€).
Eso sí, viene con el cargador de UK por lo que te tendrás que comprar un adaptador de la clavija UK-->EUR, que en los chinos me costo 0'75€.
Un saludo!
Gracias,saludos!
Escrito 0 0
Nop, ese es de 3,5".. había de 2,5 pero se han agotado hace poco...
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Gracias,saludos!
Escrito 0 0
Gracias!
PD: perdón por el "offtopic".
quote:
Originalmente escrito por javiseals
Gracias!
PD: perdón por el "offtopic".
Escrito (Editado ) 0 0
Movil Basico + 6 euros saldo gratis.
EDIT
Parece que ya estara agotado tal como comenta el siguiente forero y viendo este comentario, a lo sumo darles la lata por telefono y acercarse en caso positivo.
Comentario 16/02/2011 at 18:53 #
no os molesteis, en ciudades como madrid estan agotados y por lo visto habia pocas unidades…
Solo en Asturias, Valencia, Almería, Vitoria y Madrid.
Samsung e1150
LG gb102
Alcatel e222
Me encontrare con otros foreros en la tienda?
EDIT
Parece que ya estara agotado tal como comenta el siguiente forero y viendo este comentario, a lo sumo darles la lata por telefono y acercarse en caso positivo.
Comentario 16/02/2011 at 18:53 #
no os molesteis, en ciudades como madrid estan agotados y por lo visto habia pocas unidades…
Solo en Asturias, Valencia, Almería, Vitoria y Madrid.
Samsung e1150
LG gb102
Alcatel e222
Me encontrare con otros foreros en la tienda?
Volver a La Taberna