Sí, pero ese es de 750GB y el otro de 1TB. Después ya depende de las necesidades de cada uno.
Saludos.
<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<
1.275.554 4.770Movido de 'General' a 'La Taberna' por GSMspain 26-02-2010 11:03.
Motivo: Subforo incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.
Motivo: Subforo incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
hola buenas haber si me podeis ayudar ayer pedi los auriculares en cada pagina y cuando fui a pagarlos por paypal me pido tarjeta de credito en paypal y meti mi tarjeta pero como es debito no me dejo meterla y me dijo que no se habia podido realizar el pago y pense ke ya no podria pillarlos pero hoy he recibido un mail de cada pagina con el numero de pedido y me meto en ellas y me pone waiting for payment y le doy a pagar y me vuelve a pedir la tarjeta, tengo que esperar a que me lo carguen ellos solos en mi cuenta paypal??? tengo que tener fondos en paypal para que se cobren el importe?? o me lo cargan directamente a la cuenta bancaria que tengo asociada en paypal?es que he comprado en dealxtreme y nunca me habia pasado esto un saludo y haber si me ayudais gracias
Escrito 0 0
la mía es de débito también y nunca he tenido problemas (ING y también en su día la caixa).
Todo para tu W705
Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
Escrito 0 0
la cuestion que no me deja meter la tarjeta es normal esto y ya cargan ellos el coste en paypal???? o es obligatorio hacer un pago inmediato ayuda plissssssssssssssssss
Escrito 0 0
Suele ser que si no se paga, no se envía. Así que si no consigues asociar o bien la tarjeta o bien una cuenta, no te lo enviarán.
(y por diox, usa puntos y comas, que cuesta entenderte un güevo
)
(y por diox, usa puntos y comas, que cuesta entenderte un güevo

Todo para tu W705
Escrito 0 0
perdonas por los puntos. tengo asociada una cuenta pero me pide tarjeta y no me deja asociar la tarjeta, es del cajasol. pero no se porque no me deja pagar mediante la cuenta que ya tengo asociada y me pide la tarjeta.
gracias de nuevo
gracias de nuevo
Escrito 0 0
O no has validado la tarjeta en PayPal o has superado el límite de 1.500 € -creo- de gasto que PayPal permite con las tarjetas, a partir de lo cual tira sólo de cuenta bancaria.
-¡Dioooos!
-Llámeme Smith.
-Llámeme Smith.
Escrito 0 0
hola buenas. tengo una cuenta asociada a paypal, pero no me deja asociar mi tarjeta de cajasol. y creo que para pagar los auriculares necesitas tener asociada una tarjeta a paypal y no sirve solo con la cuenta, pero he comprado en dealxtreme y en ebay con paypal con la cuenta solo asociada y nunca me ha pedido lo de la tarjeta y ahora en estas paginas me la pide. hay alguna solucion?? graciasssssssss
Volver a La Taberna