<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.275.554 4.770
Escrito   0  0  
Sí, pero ese es de 750GB y el otro de 1TB. Después ya depende de las necesidades de cada uno.

Saludos.
Escrito   0  0  
hola buenas haber si me podeis ayudar ayer pedi los auriculares en cada pagina y cuando fui a pagarlos por paypal me pido tarjeta de credito en paypal y meti mi tarjeta pero como es debito no me dejo meterla y me dijo que no se habia podido realizar el pago y pense ke ya no podria pillarlos pero hoy he recibido un mail de cada pagina con el numero de pedido y me meto en ellas y me pone waiting for payment y le doy a pagar y me vuelve a pedir la tarjeta, tengo que esperar a que me lo carguen ellos solos en mi cuenta paypal??? tengo que tener fondos en paypal para que se cobren el importe?? o me lo cargan directamente a la cuenta bancaria que tengo asociada en paypal?es que he comprado en dealxtreme y nunca me habia pasado esto un saludo y haber si me ayudais gracias

Escrito   0  0  
la mía es de débito también y nunca he tenido problemas (ING y también en su día la caixa).

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
Escrito   0  0  
la cuestion que no me deja meter la tarjeta es normal esto y ya cargan ellos el coste en paypal???? o es obligatorio hacer un pago inmediato ayuda plissssssssssssssssss

Escrito   0  0  
Suele ser que si no se paga, no se envía. Así que si no consigues asociar o bien la tarjeta o bien una cuenta, no te lo enviarán.

(y por diox, usa puntos y comas, que cuesta entenderte un güevo emoticon sonrisa)

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
Escrito   0  0  
perdonas por los puntos. tengo asociada una cuenta pero me pide tarjeta y no me deja asociar la tarjeta, es del cajasol. pero no se porque no me deja pagar mediante la cuenta que ya tengo asociada y me pide la tarjeta.
gracias de nuevo

Escrito   0  0  
alguien me puede ayudarrrr

Escrito   0  0  
O no has validado la tarjeta en PayPal o has superado el límite de 1.500 € -creo- de gasto que PayPal permite con las tarjetas, a partir de lo cual tira sólo de cuenta bancaria.

-¡Dioooos!

-Llámeme Smith.
Escrito   0  0  
hola buenas. tengo una cuenta asociada a paypal, pero no me deja asociar mi tarjeta de cajasol. y creo que para pagar los auriculares necesitas tener asociada una tarjeta a paypal y no sirve solo con la cuenta, pero he comprado en dealxtreme y en ebay con paypal con la cuenta solo asociada y nunca me ha pedido lo de la tarjeta y ahora en estas paginas me la pide. hay alguna solucion?? graciasssssssss

Escrito   0  0  
Pues, no lo sé. Yo lo hice hace tiempo. Fue un proceso largo y no recuerdo en qué opciones del menú está. Te hace un cargo de un euro para hacer el proceso. Pero, ya te digo, por lo que comentas, me da ese no es el problema.

¿Has probado a escribir a PayPal?

-¡Dioooos!

-Llámeme Smith.
Volver a La Taberna