<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.275.796 4.770
Escrito   0  0  
Yo necesito pillar un mp3 asi baratito. no mas de de 30 euros . Es para un regalo para mi madre. Alguien sabe de alguna página donde lo puedan vender a precio "escandaloso" ?

Saludos

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frankly23
Otro mas que se apunta,haber si a los que os vayan llegando podeis poner alguna opinion o si os han hecho ya el cargo en pay-pal y ciertamente es 0,01$ lo que os han cobrado...

thanks!!
emoticon guiño

Hola, si, yo lo comprobé, ya lo puse en un post anterior, todo correcto en ambos pedidos!, emoticon sonrisa un saludo1
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bublenib
Yo necesito pillar un mp3 asi baratito. no mas de de 30 euros . Es para un regalo para mi madre. Alguien sabe de alguna página donde lo puedan vender a precio "escandaloso" ?

Saludos

en focalprice y compañia tienen unos mp3 que suenan de vicio por 5 euros y te pillas una microsd aparte, o por unos 12 euros con 2gb de memoria por ejemplo, vamos un lujazo a precios increibles...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

o

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y te pillas como te he dicho una microsd(vienen sin memoria), aunque por menos de 30 euros los tienes hasta de 8gb de memoria, es cuestion de echar un rato buscando
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toretopale
no se puede pagar de otra menera k no sea paypal?
me autocito
por cierto en focalprice solo se puede pagar por paypal tambien?
un saludo

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES...
Escrito   0  0  
katxe porque me calificas con un normal y dices k me e tomao mal una critica??si no sabes ni quien soy....asi que aclaramelo.....

Escrito   0  0  
tore, que no pone que te lo hayas tomado mal, pone textualmente:
Por tomarse asi una critica emoticon sonrisa

Me creo que sea un piropo y que se le haya pasado el poner el verde. Y un "normal" tampoco es malo... creo.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
Escrito   0  0  
a ok jeje es uqe no se como pone eso digo si no me e tomado a mal nada ni nada...y como me ponia un normal...jeje bueno pues nose espero que me lo explique y no se lo haya tomado a mal gracias johndiffol por la aclaracion
un saludo!

Escrito   0  0  
ojo, que a mi no me ha dicho nadie ná! que suele haber siempre buen rollo y mejor mantenerlo asín emoticon sonrisa

Eso es cosa viestra, pero es que a mi me ha pasado más de una vez que en vez de un verde he puesto un normal (y alguna vez hasta un rojo en vez de verde!!!)

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
Escrito   0  0  
pues si la verdad que si que siga el buen rollo jeje

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toretopale
katxe porque me calificas con un normal y dices k me e tomao mal una critica??si no sabes ni quien soy....asi que aclaramelo.....

Juer, perdona, me confundi! eske suelo olvidar darle a la calificacion ke kiero dar, pero era al contrario, me ha encantao la forma de aceptar una critica! sorry x el error emoticon sonrisa
Volver a La Taberna