[TUTORIAL] Liberar Huawei E1612

229.190 140
 #31
Escrito   0  0  
Hola, a ver si alguien me decir si hay alguna solución, tengo un módem Huawei E1612 de Movistar y lo he flasheado metiéndole software de otros modelos de Huawei pensado que pudiera valer, pero según he leído en comentarios de momento no se puede flashear,con lo que creo que me lo he cargado, se podría volver a meterle de nuevo el escritorio Movistar? o ya no tiene solución y está perdido.
Gracias por su atención. Saludos.
 #32
Escrito   0  0  
Pues tiene pinta que no, que tu modem se ha convertido en un pisapapeles emoticon triste Prueba a ver si con el mobile partner http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=828801 se puede hacer algo, que por probar no se pierde nada.

Lo peor es que no hay firmware (yo por lo menos no lo he encontrado) para el E1612 para que lo puedas restaurar.
 #33
Escrito   0  0  
Liberado perfectamente siguiendo las instrucciones.. muchas gracias.. maestro!!!
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indianjon
Liberado perfectamente siguiendo las instrucciones.. muchas gracias.. maestro!!!
emoticon guiño
 #35
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el tutorial.

Acabo de liberar un Huawei E1752 que he recibido hoy.

Fácil y rápido.
 #36
Escrito   0  0  
Muchas gracias! Te mando una merecida lechuga
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pulgosox
Pues tiene pinta que no, que tu modem se ha convertido en un pisapapeles emoticon triste Prueba a ver si con el mobile partner http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=828801 se puede hacer algo, que por probar no se pierde nada.

Lo peor es que no hay firmware (yo por lo menos no lo he encontrado) para el E1612 para que lo puedas restaurar.


Muchas gracias..... por tu ayuda, seguiré buscando firmware, pero a día de hoy lo tengo perdido. Por favor si encontraras algo te agradecería que me dejaras tu comentario.

Saludos.
 #38
Escrito   0  0  
Perfecto con un Huawei E1752 de movistar.

salu2
 #39
Escrito   0  0  
acabo de liberar el E180 de movistar y perfecto!!! muchas gracias!!

Me compré una gasgas, porque soñé ke gripaba una ktm
 #40
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa
Volver a Liberaciones