[TUTORIAL] Liberar Huawei E1612

229.113 140
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por star54
y si lo dan con el adsl, como haces para pedir otro? emoticon disimulo

No hay límite que yo sepa...puedes pedir cuantos quieras. En FC hay un usuario que pidió 3 en un mismo pedido, y ningún problema.
 #22
Escrito   0  0  
Perfecto!

Gracias!
 #23
Escrito   0  0  
Esta tarde hago otro tutorial de como se configura el modem para usarlo con otras compañias con los programas que uso.

Saludos y gracias por las lechugas emoticon lengua
 #24
Escrito   0  0  
Gracias!
 #25
Escrito   0  0  
hola tengo un problemilla al intentar liberar mi E1612 de movistar, sguiendo el tutorial cuando hay que abri el (Code.exe) no me detecta ningun puerto.

aque es devido y que pasos tengo que seguir.

como sistema operativo uso win7.
 #26
Escrito   0  0  
una cosilla a la hora de liberarlo habiendo obtenido el código de desbloqueo y habiendo detectado el puerto,la pantallita para poner el código de desbloqueo, no se carga,puede que haya venido libre?, utilizo xp, es el E1612 de movistar...

"Si vis pacem, para bellum"
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
A mí me pasaba lo mismo, así que lo intenté desde el pc de sobremesa que tiene windows 7 y sin problemas, pero desde el xp no me me salia la ventanita emergente para introducir el código de desbloqueo.



quote:
Originalmente escrito por paletin
una cosilla a la hora de liberarlo habiendo obtenido el código de desbloqueo y habiendo detectado el puerto,la pantallita para poner el código de desbloqueo, no se carga,puede que haya venido libre?, utilizo xp, es el E1612 de movistar...
 #28
Escrito   0  0  
gracias, lo he hecho con windows vista y si que ha salido la dichosa pantallita.

"Si vis pacem, para bellum"
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yrercer
hola tengo un problemilla al intentar liberar mi E1612 de movistar, sguiendo el tutorial cuando hay que abri el (Code.exe) no me detecta ningun puerto.

aque es devido y que pasos tengo que seguir.

como sistema operativo uso win7.

No tengo el W7 por lo que no te puedo contar mucho, pero prueba a ejecutarlo en modo compatibilidad con Windows XP a ver si hay suerte.
 #30
Escrito   0  0  
Aquí tenéis el tutorial de como conectarte a internet con otras compañías desde nuestro Huawei E1612 y problamente más modelos de Huawei http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=828801

Saludos,
Volver a Liberaciones