Nueva Guia Del Amago (actualizadas Algunas Cosas)

624.754 1.437
 #421
Escrito (Editado )  0  0  
Despues de probar varios amagos, he probado algo que, tal vez, pueda interesaos como consejo, igual, si ha gigame le parece bien, pueda incluirlo en la guia:

En ninguno de los amagos que he hecho he aceptado la primera oferta, siempre al menos he esperado a la segunda. Me explico, no es que haya rechazado la primera, normalmente me la han guardado, y he dicho que tenia que pensarlo, despues de unos minutos he vuelto a llamar y les he dicho que me habian hecho una oferta la cual quiero negociar, que si me dan tal o cual (lo que sea que quiera conseguir dentro de la logica, claro esta) me quedo con ellos, y normalmente, lo he conseguido, tal vez, en algun caso concreto, he necesitado hacer una tercera llamada, diciendo exactamente lo mismo que en la segunda, que si me mejoran la oferta me quedo..., y siempre he conseguido mejores resultados de lo que al principio me han ofrecido.

Claro esta que, concretamente, aqui en vodafone, hemos estado un poco desesparados con el tema del Nokia X6 y algun que otro terminal mas en los que no tienen suficiente stock,y eso nos hace ir un poco mas a lo loco para no perderlo, pero no preocuparos, he comprobado que tengan o no stock disponible de un terminal, si te ciñes a uno concreto te guardan la oferta, tal vez, de primeras no quieran e intenten ofrecerte otros, pero insiste y seguro que lo consigues.
 #422
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ayozito
Bien ya llamé...

Me dicen que en stock solo tienenel HTC Touch y Magic, N85 y N97 Mini...

Obviamente le dije que nada de eso me interesaba, que volvería a llamar más adelante para ver si tienen nuevas unidades.

Lo gracioso es que ayer me dijeron los comerciales que ya tienen el Vivaz, y también se lo ofrecieron a biker_boys, y ahora me de dice la chica que no trabajan con ese móvil..

EDIT: Que debería decirles ahora para que me ofrezcan algo decente? LLamaré más tarde o mañana. Una cosa que tengo clara es decirle que para nada quiero un móvil de hace 2 años.


buenas
pos ya m llego el famoso satio
jejejeje haber si fuchico con el
pues si los comerciles no se enteran ;en teoria no haba satio y m llego
y hoy ofrecieron a un colega el vivaz sobre las 12 de la mañan
= depende de la hora con la q llames.
Ademas si t dicen q no lo tienen cuelga y vuelve a llamar xq si no no se entiende...emoticon perdido
XD
 #423
Escrito   0  0  
estoy al telefono, me confirman q es vivaz no está en catálogo. Le mencioné el caso de tu colega y m dice q si estoy seguro q si fue en portabilidad, y le dije q si.. y m dijo q no sabe pq habrá sido pq en portabilidad no está.. solo en puntos.

voy por nokia x6 17€, nº vips y 30% descuento
 #424
Escrito   0  0  
Bueno, he llamado unas cuantas veces y me siguen diciendo que para movistar prepago tengo que ir a tienda física, que ahora no tienen ofertas de prepago. Sigo llamando? La última vez que he llamado me han dicho que a ver si ya había llamado en el día de hoy, como si lo tuvieran registrado, sigo llamando o espero a mañana o que hago?
Gracias emoticon sonrisa
 #425
Escrito   0  0  
"LLAMADAS A Nº VODAFONE: SOLO PAGAS 0,15 ctm.+(16% IVA) Del establecimiento de llamada, coste del minuto 0 €, ilimitado."

Ahora que acabo de terminar de negociar, la chica me aseguró que no cobra establecimiento para los números Vodafone
 #426
Escrito   0  0  
Buenas. He hecho un amago a Orange a través de la tienda online y me gustaría saber cual es teléfono de la tienda online de particulares para conocer el estado de mi pedido.

El que pone en la web el 902 051 200 llamo y me dicen que es sólo para empresas y autónomos.

Gracias

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #427
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ayozito
estoy al telefono, me confirman q es vivaz no está en catálogo. Le mencioné el caso de tu colega y m dice q si estoy seguro q si fue en portabilidad, y le dije q si.. y m dijo q no sabe pq habrá sido pq en portabilidad no está.. solo en puntos.

voy por nokia x6 17€, nº vips y 30% descuento


POs q raro
pos yo speraria un tiempo total no corre prisa
y de lo del iphone = si pedist portavilidad a moviestar
no se xq pro parece q ofrecen mejores ofertas
 #428
Escrito   0  0  
tengo una duda y no se en que hilo ponerla... la cosa es que yo hice una portabilidad a orange y tengo q llamar el lunes para decir a vodafone que no voy a portarme, y ahora mismo me ha llamado movistar para hacerme la portabilidad a prepago por telefono, mi duda es:

puedo cancelar la de orange y aceptar la oferta de movistar y asi aprovechar a que me oferten mejores moviles??? y otra cosa vodafone no se moskearia por este movimiento de portabilidades????

Gracias adelantadas
 #429
Escrito   0  0  
yo acabo de llamar a yoigo, para pasar de contrato vodafone a prepago yoigo, aver cuando m llegue el sms d vodafone si llega a lo largo de hoy o sino mñn llamare aver k ofrecen..
 #430
Escrito   0  0  
Bueno mañana inicia mi novia el amago.. lo que es la parte de Movistar lo hace ella por lo de la grabación y demás.. pero lo que es después llamar a Vodafone lo haré yo ya que ella no tiene ni idea.

El caso es.. cuando llame ella deberá estar al lado mio no? pq aunque yo me sepa sus datos, me imagino que me pediran que solo puede ser la titular de la linea o algo asi no?
Volver a Vodafone