Nueva Guia Del Amago (actualizadas Algunas Cosas)

624.683 1.437
 #441
Escrito   0  0  
muchas gracias, a favoritos!
 #442
Escrito   0  0  
bueno, fin de mi amago de portabilidad a orange...

consegui 3 cosas:

- 30% de descuento en mis facturas durante creo que 6 meses
- el plan 8 (consumo mensual minimo de 6 euros)
- un SE VIVAZ x 39 euros

emoticon sonrisa creo que está bastante bien, no me quejo... ahora a esperar que llegue a casita

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
 #443
Escrito   0  0  
Hola.
Hice una portabilidad a movistar,pero acepté la oferta de vodafone. El caso es que llame al 1485 para cancelarla y me dijeron que estaba ya cancelada cosa que me sonó raro que en cosa de 2 segundos la cancelaran y no me fio nada de ellos. Le dije que para asegurarme quería mandar un fax a movistar, pero la tia de movistar se negó rotundamente a dármelo, cosa que me mosqueó aun mucho más.
Estoy leyendo los problemas que hay últimamente con movistar que no cancela la portabilidad a pesar de que ellos aseguren que si la han anulado, de ahí que quiero cubrirme las espaldad mandando un fax a vodafone y otro a movistar.
Podeis asegurarme alguno el telefono de fax de movistar si es el 680017574????
Podeis darme el fax de vodafone?
 #444
Escrito   0  0  
Busca el topic "Resumenes de compañias para amagar", ahi estaban los faxes si no me equivoco
 #445
Escrito   0  0  
Buenas, quiero hacer un amago para sacar un móvil. He cumplido los 18 meses de permanencia y quería saber cual es la mejor compañía para hacer el amago online (no tengo mucho tiempo para ir a una tienda física, de ahí lo de hacerlo online).

Gracias y saludos.
 #446
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por parotris
Buenas, quiero hacer un amago para sacar un móvil. He cumplido los 18 meses de permanencia y quería saber cual es la mejor compañía para hacer el amago online (no tengo mucho tiempo para ir a una tienda física, de ahí lo de hacerlo online).

Gracias y saludos.

Prueba yoigo contrato que no te pide nada por adelantado, o carrefour movil contra reembolso.

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #447
Escrito (Editado )  0  0  
Pedí portabilidad a Yoigo a través de su web desde Vodafone el martes por la noche.

Hoy jueves no he recibido el mensaje de Vodafone y Yoigo me ha mandado uno que dice "Hemos levantado la restricción de tu línea y estara operativa en unos minutos"

¿Qué hago?¿Llamo a Vodafone?

Actualización... a las 14 horas... me acaba de llegar el mensaje: "Si quieres un Nokia y un 50% de descuento los próximos 6 meses, llama al..."

Gracias.
Alberto
 #448
Escrito   0  0  
Hola, una pregunta, Si siendo cliente oro, con 3 lineas, de la cuales una de ella hice el amago hace dos meses, podria realizar el amago con otra linea diferente de mis 3 lineas??

saludos y gracias
 #449
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrcalamida
Hola, una pregunta, Si siendo cliente oro, con 3 lineas, de la cuales una de ella hice el amago hace dos meses, podria realizar el amago con otra linea diferente de mis 3 lineas??

saludos y gracias

puedes amagar con las otras dos lineas que te quedan siempre y cuando tengas 12 meses cumplidos o mas, si es tu caso, permiteme decirte que YA ESTAS TARDANDO, jaja un saludo y suerte....



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #450
Escrito   0  0  
Os comento mi experiencia por si algun tiene miedo como yo al principio xD.

He llamado a movistar 1485,... lo tipico te pregunta la operadora si eres movistar o no (pulsas el numero 2 ), luego introduces el numero de tu telefono movil. y a continuacion te ponen ya con el agente.

Este te pregunta que desea, (hacer una ''portabilidad a movistar'' ), y en este momento te hace una serie de preguntas para ver que oferta hacerte( ami me preguntaron mis datos personales y cuanto consumia al mes, aqui en este dato puedes mentir ya que ellos no saben cuanto gastas, y asi obtener una mejor oferta, aunque eso no te interesa porque en nuestro caso no vamos a realizar la portabilidad).

Luego te sigen tomando datos etc.... te piden el numero de cuenta bancaria ( ya que yo hize la portabilidad a contrato, a prepago no me han dejado hacerla ). Hacen una grabacion de voz para asegurarse ellos que estas de acuerdo en hacer la portabilidad.
Y luego te pasan con otro departamento en el cual confirman que estas de acuerdo etc...

NOTA: segun la muchacha, en 5 DIAS recibiré el sms de movistar diciendome tal dia llega el pedido. Tengo 7 DIAS para cancelar la portabilidad. Y a los 17 DIAS se hace efectiva la portabilidad con movistar.

Ahora solo me queda esperar a que me llege el sms de vodafone diciendome que llame al 607 urgentemente. emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Espero haber contribuido ^^
Volver a Vodafone