No te cito que sino se hace muy largo el post.
A mí no me des argumentos en contra del aborto porque yo pienso que es tratar la vida humana muy a la ligera.
Lo que te decía es si tenías fuente documental de las afirmaciones de ambos. De Hitler puede ser difícil, pero de la ministra debería ser relativamente fácil. Y dada la semejanza de las dos frases que inician el hilo, más parece la manipulación de alguien que un reflejo de la realidad. Bibiana es incompetente por sí misma, y hacer esa comparación le resta valor a su incompetencia.
Curiosa e increible coincidencia
2.372 16
Escrito 0 0
Lo dices en serio?
Aído: "Un feto es un ser vivo, pero no podemos hablar de ser humano"
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
No sabes goglear?
quote:
Originalmente escrito por smoothc
Lo que te decía es si tenías fuente documental de las afirmaciones de ambos. De Hitler puede ser difícil, pero de la ministra debería ser relativamente fácil. Y dada la semejanza de las dos frases que inician el hilo, más parece la manipulación de alguien que un reflejo de la realidad. Bibiana es incompetente por sí misma, y hacer esa comparación le resta valor a su incompetencia.
Lo dices en serio?
No sabes goglear?
Escrito 0 0
Solo dos cosas:
1.- Me extraña que Hitler hiciese una descripción tan bondadosa sobre los judíos. No hay que creerse todo lo que nos envían en PowerPoint.
2.- La sola afirmación que hizo la OseaMinistra se basta y se sobra para ser humillante, sobre todo para ella misma. No hace falta compararla con nada.
Un saludo
1.- Me extraña que Hitler hiciese una descripción tan bondadosa sobre los judíos. No hay que creerse todo lo que nos envían en PowerPoint.
2.- La sola afirmación que hizo la OseaMinistra se basta y se sobra para ser humillante, sobre todo para ella misma. No hace falta compararla con nada.
Un saludo
|búscame por Madrid|
Escrito 0 0
quote:Ves como no era tan difícil, lo podías haber hecho a la primera.
Originalmente escrito por jiike
Lo dices en serio?
No sabes goglear?

Escrito 0 0
El ministerio de Igualdad, a parte de para lo que dices, sirve para crear desigualdad.
NO PUEDE HABER IGUALDAD MIENTRAS EXISTA UN MINISTERIO DE IGUALDAD.
Reflexionar sobre ese pensamiento.
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
todavía me sigo preguntando, ¿para que sirve el Ministerio de Igualdad? a parte de para darle el sueldo a la Ministra, todavía no he visto que haga cosas, para justificar su sueldo. ¿alguien sabría contestarme?
El ministerio de Igualdad, a parte de para lo que dices, sirve para crear desigualdad.
NO PUEDE HABER IGUALDAD MIENTRAS EXISTA UN MINISTERIO DE IGUALDAD.
Reflexionar sobre ese pensamiento.
Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.
Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.
Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.
Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Volver a Política