Aplicaciones esenciales del market???

116.601 191
 #21
Escrito   0  0  
alguien me podria decir de donde se saca el bluetooth file transfer por favor ??

saludos
 #22
Escrito   0  0  
Saludines,

Pues aparte de querer saber cuándo tendremos el android 2.0 en el lg gw620, quería agradeceros vuestras sugerencias, muchas me han sido MUY útiles... emoticon guiño
El Sygic aún estoy intentando que funcione, porqué cuando lo ejecuto, lo único que hace es poner la pantalla negra 2 segundos y salir al escritorio.... Y__Y

Quería preguntaros, oh fans de android, es lo siguiente: me encanta esa "aplicación/presentación" de la hora con las nubes y tal que tienen los HTC.. ¿Es alguna aplicación concreta que pueda yo bajar y usar con el lg gw620, o es exclusiva de los HTC?...


Gracias de antemano y un saludote...emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darioGW620
alguien me podria decir de donde se saca el bluetooth file transfer por favor ??

saludos



Saludos,

Yo lo encontré fácilmente en el "market".... Pulsa ese icono del menú, y una vez allí verás varias opciones, entre ellas "BUSCAR"... A mi me ha ido casi directo... ;P

Espero haberte ayudado.. Un saludote.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
El Sygic aún estoy intentando que funcione, porqué cuando lo ejecuto, lo único que hace es poner la pantalla negra 2 segundos y salir al escritorio.... Y__Y


Yo me lo instalé siguiendo este tutorial y me va muy bien
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas todas las aplis, pero sabeis de alguna para ordenar todos los icono??? es decir por ejemplo si tienes 7 juegos instalados poder crear una carpeta llamada "JUEGOS" y meterlos todos alli.. En resumen, que cuanto estes en la interfaz de "todos los programas", en vez de ver todos los iconos, que puedas ordenarlos en carpetas... En symbian yo hacia eso.
Saludos

Muchísimos Tratos OK!!! y Espero tener Muchos Mas!!!!
 #26
Escrito   0  0  
Te puedes crear un carpeta en el escritorio y meterte los programas que te de la gana.Asi los tienes ordenados por tipos sin tener que acceder al menu.

Soy de Navarra
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por detritu5
Te puedes crear un carpeta en el escritorio y meterte los programas que te de la gana.Asi los tienes ordenados por tipos sin tener que acceder al menu.

Si, ya intente hacer eso... pero tengo que experimentar mas, ya una vez dentro de la carpeta, no me dejaba meter aplicaciones.. no se...
Gracias

Muchísimos Tratos OK!!! y Espero tener Muchos Mas!!!!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
El Sygic aún estoy intentando que funcione, porqué cuando lo ejecuto, lo único que hace es poner la pantalla negra 2 segundos y salir al escritorio.... Y__Y

¿Has probado el último Sygic que han puesto en el foro de Android? A lo mejor ese te funciona.

quote:
Originalmente escrito por Primus1
Quería preguntaros, oh fans de android, es lo siguiente: me encanta esa "aplicación/presentación" de la hora con las nubes y tal que tienen los HTC.. ¿Es alguna aplicación concreta que pueda yo bajar y usar con el lg gw620, o es exclusiva de los HTC?...
Gracias de antemano y un saludote...emoticon guiño [/B]

Creo que se llama Weather Widgets. Yo lo instalé y queda realmente bonito.emoticon feliz

¡Moderadores YA!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Saludos,

Yo lo encontré fácilmente en el "market".... Pulsa ese icono del menú, y una vez allí verás varias opciones, entre ellas "BUSCAR"... A mi me ha ido casi directo... ;P

Espero haberte ayudado.. Un saludote.


+1
Ayer mismo yo lo instalé desde el market.

Muchísimos Tratos OK!!! y Espero tener Muchos Mas!!!!
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
yo lo que quisiera saber es cuando leches actualizará a 2.0 el androide de magic para tener el gogle maps con navegación
y el flash para poder ver vídeos online y chat de Terra


que yo sepa. o al menos en el nexus no lo encuentro pero creo qeu el google maps no tiene navegacion, solo le puedes decir donde quieres ir, y te lo muestra con un croquis sobre el mapa , pero vamos que si te equivocas de ruta no recalcula nada.

el c702 de hace dos años ya lo hacia
Volver a Android