Liberar Samsung Omnia II Movistar

28.859 118
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mocoso
Hola a todos, bueno despues de postear mi experiencia en amagos, ya tengo mi flamante Omnia II y como los compañeros lo quiero liberar, agradecería información de loa pasos a seguir y condiciones, gracias.

tienes privado

datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #22
Escrito   0  0  
Hola!

Yo tb tengo un Samsung Omnia II capado de movistar y me gustaría poder liberarlo de la forma más segura. Si me podéis pasar por favor toda la información necesaria para ello...

Gracias!!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mocoso
Hola a todos, bueno despues de postear mi experiencia en amagos, ya tengo mi flamante Omnia II y como los compañeros lo quiero liberar, agradecería información de loa pasos a seguir y condiciones, gracias.


hola, tienes un privado.

un saludo.

SL2
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moon82
Hola!

Yo tb tengo un Samsung Omnia II capado de movistar y me gustaría poder liberarlo de la forma más segura. Si me podéis pasar por favor toda la información necesaria para ello...

Gracias!!



hola, tienes un privado.

un saludo.

SL2
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moon82
Hola!

Yo tb tengo un Samsung Omnia II capado de movistar y me gustaría poder liberarlo de la forma más segura. Si me podéis pasar por favor toda la información necesaria para ello...

Gracias!!


privado respondido

datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moon82
Hola!

Yo tb tengo un Samsung Omnia II capado de movistar y me gustaría poder liberarlo de la forma más segura. Si me podéis pasar por favor toda la información necesaria para ello...

Gracias!!


privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dabizstan
Se puede hacer por imei? por cuanto saldria?

privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #28
Escrito   0  0  
Me podríais dar información a mi también sobre la liberación del Omnia 2?

Gracias!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fasenjo
Me podríais dar información a mi también sobre la liberación del Omnia 2?

Gracias!


privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #30
Escrito   0  0  
Lo mismo digo, yo tambien quiero liberar mi omnia II 8 Gb de movistar emoticon sonrisa

Tratos OK: ro-mario81, jyc1808, asturianon, jorlu, blaiet, jesusxrr, NKSE, Angelin76, pillus, ropanike, nizhang, markitos85, gon213
Tratos KO: de momento ninguno!!


Qui habet intellectum, computet numerum bestiae. Numerus enim hominis est; et numerus ejus sexcenti sexaginta sex emoticon diablo

P. D: A pesar de mi nick, soy una chica emoticon guiño
Volver a Liberaciones