VENDO ipod classic 30gb 40eu!! PARA EL MAS RAPIDO!!!

5.163 17
 #11
Escrito   0  0  
es para mi.


saludos

 #12
Escrito   0  0  
vendido


TRATOS OK: Topventas Dafunkee Muelakov Jmpb Zeifr Elfran_vlc

TRATOS KO:
 #13
Escrito   0  0  
bueno, pues te voy a responder aqui, para que quede muy clarito delante de todo dios.

Para empezar me ha llamado la atencion que no lleves ni un mes registrado y tengas 22 votos positivos, o eres un maquina o un listillo que va buscando verdes para hacer una buena cuenta y luego dar palos.

Sigamos, viendo el comentario de Balsache,que aunque no nos conocemos de nada, lo sigo en el foro y se que es de fiar(ademas es paisano) comentando algo de un user llamado milindro, ya me ha hecho sospechar, es tirar de buscado y el panorama se pone cada vez peor.

Despues , meto tu nombre en el google y la tercera entrada me aparece otra incidencia con otro nick distinto.

recapitulando: Soleman, Milindr0, Baldirix, live24,ShantyTown
srmendez,slim25,baldirix

de que co*o vas?? te crees que puedes jugar asi con el dinero de la gente?? no te das cuenta de que a lo mejor das con alguien que te parte la cara por unos miseros 40€??

En fin, gracias a los avispados foreros que me han dado el toque por privado, no se como vamos a librarnos de los mierdas estos, pero te advierto, andate con mucho ojo DAVID , porque un dia puede que alguien que viva a tu lado sea el comprador de una de tus ventas express, y te puede salir mal la jugada.


saludos

 #14
Escrito   0  0  
Xudio es un máquina....
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
te estas equivocando, tengo 2 verdes por 2 ventas, y 2 pendientes, ke en total seran 4, en cuanto alo de mi nombre me ha llamado la atencion y lo he puesto en google pero no sale nada.. asi ke no me vengas con tonterias.

y antes de hacer de detective informate del motivo de los verdes, anda.


TRATOS OK: Topventas Dafunkee Muelakov Jmpb Zeifr Elfran_vlc

TRATOS KO:
 #16
Escrito   0  0  
si ,tienes dos verdes por dos mierdas de 10 euros, pon tu nombre seguido de gsmspain en el google y cuentame lo que aparece , pero quien co*o te crees que eres para jugar asi con la pasta de la gente, me dan ganas de ingresarte los 40 € solo para tener motivos para denunciarte .

porque co*o no pusiste las fotos del ipod , las que utilizaste con otro clon vendiendolo al mismo precio, quieres que ponga aqui el post.......


en fin, eres un merluzo, y lo peor es que la gente pica, yo habria picado sobre todo por que por 40€ nadie se muere, pero claro , le iras cogiendo el gustillo hasta que pegues un palo gordo.

Solo te voy a decir una cosa, eres un mierda, espero que algun dia recapacites y te des cuenta del daño que puedes llegar a hacer.

saludos

 #17
Escrito (Editado )  0  0  
sigo diciendote que te equivocas :P, piensa lo que quieras, si tubiese que estafar a alguien no lo haria por 40 euros.... asi que sigue montandote tu pelicula.en cuanto a tu voto negativo, te lo correspondo con el mismo motivo, asi cuando cambies el motivo lo cambiare yo tambien, no tengo por que aguantar una acusacion falsa.
CUANDO APAREZCA ESTE NICK COMO QUE HE ESTAFADO A ALGUIEN ENTONCES TE DARÉ LA RAZON, mientras tanto no tengo por que leer esas sandezes que sueltas por la boca.


TRATOS OK: Topventas Dafunkee Muelakov Jmpb Zeifr Elfran_vlc

TRATOS KO:
 #18
Escrito   0  0  
mantengo todo lo dicho, pero si has intentado vender el mismo ipod pero con fotos, paso de buscar el post.

tranquilo que te pondre en incidencias.


saludos

Volver a Otros