K3765 vodafone - HazloTu Mismo

50.426 36
 #31
Escrito   0  0  
Al final, logré liberarlo ayer.

Si te fijas chuty,aparece el símbolo de C++ en el icono.

Así que supuse que tenía que tener instalado Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable. Y en efecto, fui a otro PC en el que sí lo tenía instalado y ya me apareció la ventana de "Unlock módem".

A mí me funcionó. Haz la prueba.

Un saludo
 #32
Escrito   0  0  
He instalado el programa que detallas y sigue igual, no me sale la ventana para meter el código de desbloqueo.....
Alguna ayuda!!!
 #33
Escrito   0  0  
Buenas

Resulta que yo me quedo en le proceso que no detecta el modem,sin embargo en windows pone 3 nuevos COM ocupados por Vodafone
Pero el programilla no me detecta ni uno emoticon triste
 #34
Escrito   0  0  
una apreciacion, me perece muy justo que los liberadores os ganeis la vida, lo que no me perece bien que sembreis desconfianza sobre virus inexistentes, por que esa accion automaticamente os desprestigia, yo aconsejo a quien tenga conocimientos que lo libere y a quien no pues que use los servicios de los liberadores que los hay muy buenos en el foro...un saludo a todos
 #35
Escrito   0  0  
Cuanto cuesta liberar el modem por IMEI???
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dorf
Cuanto cuesta liberar el modem por IMEI???

privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #37
Escrito   0  0  
saco el codigo de 8 cifras del v4, pero el decoder no me tetecta el modem ni con targeta ni sin targeta, que debo hacer? gracias
Volver a Liberaciones