Quien me da mejor precio para liberar un nokia N97 Mini de vodafone?

6.760 37
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amig0
Hola a todos...

Aunque me cree "excepticos" con este mensaje, creo que debo expresar lo que pienso... sobre todo este tema de las liberaciones con precios exagerados...

Y pienso que debo hacerlo en este subforo...


Sigo sin entender este "juego" de las liberaciones en PRIVADO... cuando de esta forma los unicos que se benefician son los VENDEDORES y no los compradores... "pactando" extraoficialmente los precios...

Puesto que casi todos, por no decir todos, monopolizan las ofertas en los terminales de ultima generacion...


Vamos que no veo el precio en PUBLICO, y NO LO ENTIENDO!!! es como la venta de moviles... lo veo absurdo y una perdida de tiempo. (tanto para el comprador como para el vendedor)


ALTO Y CLARO:

Hasta hace unas semanas se estaba cobrando por liberar este modelo, de 60 a 85e... lo cual a mi modo de ver, es un robo!

Casi todos estos vendedores de codigos por Imei cobran de 40 a 50 euros por liberar por IMEI un nokia n97 mini de vodafone... el precio mas comun es de 45e. centimo arriba, centimo abajo. El tiempo estimado de espera para obtener el codigo es de 1 a 7 dias laborables...


Aunque a muchos se les olvida comprobar el firmware de este modelo en concreto (n97 mini vodafone) ya que parece que con firmwares muy modernos la cosa no esta clara... (puesto que no estaran todavia actualizados en las bases de datos de vodafone españa, y a veces las cosas de palacio)...


Si expondrian sus precios en PUBLICO seguro que creceria la competencia y se irian puliendo los precios, abusivos siempre en modelos nuevos...

Cuando un IMEI es un IMEI, un codigo numerico. (Ya se que es la ley de la oferta y la demanda, y que cuanto mas nuevo, mas cobran los intermediarios, pero personalmente creo que diciendo los precios ALTO Y CLARO y en publico, todos ganariamos...)

Ademas, ahora les ha dado a las OPERADORAS a subirse tambien al carro del timo... cobrando de 6 a 12e por generarte su propio codigo de BLOQUEO aunque te hayas tenido que tirar 18meses-24meses ANCLADO a su compañia por contrato... emoticon flipado Esto ya es el acabose...


Mi consejo es que para el que no tenga prisa por liberar este modelo en concreto (n97 mini) que se espere un mes, ya que saldran las liberaciones por cable en breve, MAS BARATAS... (si bien es cierto que habria que llevar fisicamente el movil a la persona o disponer del software y hardware para hacerlo con el consiguiente riesgo sino sabes lo que haces, y no comodamente como ahora que se hace por desbloqueo de codigo, IMEI)


Para despersonalizarlos (vodafone, movistar, orange, etc...) suelen cobrar 20e



Un saludo. ;-)


pues compradlo libre a ver ha como te sale

PROMO: POR CADA LIBERACION QUE ME PIDAIS TE REGALO UNA DE LG 4
 #22
Escrito   0  0  
Pues yo estoy en todo con amig0

Con la salvedad de que el despersonalizarlo es gratuito en casa.
 #23
Escrito   0  0  
Yo creo que poco a poco van economizandose un poco mas los precios
Sino Siempre puedes comprarte una Box y Liberartele
Aunque eso te va a salir un poco mas caro, jejej

Yo tambien estoi Interesado en Liberar un N97 Mini de Vodafone
Mandadme Precios. Haber quien le tiene mas economico

Posteo aqui para no ensuciar el foro y poner 200 hilos iguales
 #24
Escrito   0  0  
Gracias a los que esten conmigo en lo que he expuesto y los que no, respeto. (que no falte esto, sino mal vamos...)

El mejor precio que he visto en este foro para liberar el n97mini de vodafone por Imei es de 38euros, con un margen de 7 a 15 dias de espera.

Por lo tanto, y ya era hora, veo que comienzan a bajar precios...


Ya se que se puede despersonalizar en casa, pero me refiero a esa gente que no quiere problemas, no sabe hacerlo o no quiere correr el mas minimo riesgo en auto-hacerselo... ;-)




Un saludo a tod@s.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben_19
precio y tiempo de liberar un n97 vodafone???


hola, tienes un privado.

un saludo.

SL2
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PandoruX
Yo creo que poco a poco van economizandose un poco mas los precios
Sino Siempre puedes comprarte una Box y Liberartele
Aunque eso te va a salir un poco mas caro, jejej

Yo tambien estoi Interesado en Liberar un N97 Mini de Vodafone
Mandadme Precios. Haber quien le tiene mas economico

Posteo aqui para no ensuciar el foro y poner 200 hilos iguales



hola, tienes un privado.

un saludo.

SL2
 #27
Escrito   0  0  
buenos dias, yo busco tambien el mejor Precio y plazo para liberar un n97 mini de vodafone.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chatoto
buenos dias, yo busco tambien el mejor Precio y plazo para liberar un n97 mini de vodafone.


hola, tienes un privado.

un saludo.

SL2
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chatoto
buenos dias, yo busco tambien el mejor Precio y plazo para liberar un n97 mini de vodafone.

privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #30
Escrito   0  0  
Yo tambien busco precio n97 mini de voda,gracias.

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
Volver a Liberaciones