Comparto con vosotros esta info, gratis!! PEPINO NETTOP ACER ASPIRE REVO R3610

12.728 38
 #11
Escrito   0  0  
yo ya no uso cd para nada, y si quiero grabar algo todos tenemos la torre grande. Este es para lo que es, para la TV y descarga 24h por su bajisimo consumo.

EN LAS VENTAS NO ME REGATEES, EL PRECIO DEL POST SE ACTUALIZARÁ HASTA QUE SE VENDA POR LO QUE SE PIDE POR ÉL.
 #12
Escrito   0  0  
yo lo q quiero es sustituir mi torre por eso... que para navegar y jdownloader deberia ser suficiente, no?
 #13
Escrito   0  0  
tambien corre el Call of Duty 2,asique imaginate que podrías hacer. No se te queda pequeño,tranquilo.
Yo tengo el jdownloader puesto y no se come nada de procesador.

EN LAS VENTAS NO ME REGATEES, EL PRECIO DEL POST SE ACTUALIZARÁ HASTA QUE SE VENDA POR LO QUE SE PIDE POR ÉL.
 #14
Escrito   0  0  
ok gracias

oye, mira, hoy he visto el imax mini (200€emoticon guiño ese en el worten y me ha decepcionao muchisimo porque se rayaba... ni siquiera he podido navegar ni entrar en nada del xp... espero q fuese defectuoso ese... porque sino va de pena...
a ver si un dia pruebo el acer este... q pena q no lo tuvieran ahi...

saludos
 #15
Escrito   0  0  
pues yo no le tengo puesto xp, le tengo con windows 7 ultimate. Jdownloader y emule a pleno rendimiento. Mientras puedes hacer lo que quieras sin que se ralle, google chrome o ver futbol en rojadirecta.com.
El que tengo es dual atom, a lo mejor influye en algo.es el r3610.

EN LAS VENTAS NO ME REGATEES, EL PRECIO DEL POST SE ACTUALIZARÁ HASTA QUE SE VENDA POR LO QUE SE PIDE POR ÉL.
 #16
Escrito   0  0  
jolin, pues entonces el acer tiene muy buena pinta y es perfecto para el uso q le doy al ordenador. En cuanto pueda me comprare este o el asus y adios torre (aunque es pequeña)... y mas a ese precio... que es que no entiendo por qué se insiste tanto en que estos cacharros sean para la tele si en realidad usuarios como yo y una amiga no pedimos mas que navegar con soltura y algo de descargas...
yo ahora mismo tengo el emachines el1200 y me es suficiente... y si puedo cambiarlo por uno de estos mas pequeño todavia y seguro que menos ruidoso, pues no me lo pienso siquiera...

lo que pasa es que hay gente como mi amiga, q no tiene ni idea de ordenadores pero es ver este pqueño sin cd y ya lo descartan de inmediato como si no les fuera a rendir y fuese inuti sin cd...

yo por lo de la unidad lectora no lo descarto de inmediato... solo me lo pienso y todo es comparar precios

saludos...
 #17
Escrito   0  0  
si le preocupa el cd, pues una grabadora externa de 50€ o bien una grabadora interna sata de 24 con una caja sataII usb de 15€

 #18
Escrito   0  0  
si quieres silencio a por el pero ya.

EN LAS VENTAS NO ME REGATEES, EL PRECIO DEL POST SE ACTUALIZARÁ HASTA QUE SE VENDA POR LO QUE SE PIDE POR ÉL.
 #19
Escrito   0  0  
Dice que viene con Linux, cual y qué versión?

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #20
Escrito   0  0  
NPI, formateé y le puse windows 7

EN LAS VENTAS NO ME REGATEES, EL PRECIO DEL POST SE ACTUALIZARÁ HASTA QUE SE VENDA POR LO QUE SE PIDE POR ÉL.
Volver a Informática