¿Cual es para vosotros el mejor antivirus??

7.267 62
Escrito   0  0  
Quiero proteger mi PC lo mejor posible, ¿Qué antivirus es el más fiable que actualice constantemente?
Escrito   0  0  
el mismo tema de siempre xD par ami no hay uno mejor, ya que lo ke unos tienen los otros no lo tienen y viceversa.

E-mail/MsN: Metalblue25@gmail.com
PLATAFORMA PON PRECIO A TUS VENTAS
Desde Barcelona
Escrito   0  0  
yo ya no uso de eso... pero bueno, por mi experiencia, Kaspersky. Y legal, que por 40-60€ al año no vamos a ser menos ricos, peor es una visita al SAT...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito (Editado )  0  0  
KIS
Por cierto, llaves bloqueadas hace media hora en la
9.0.0.459 y en la 9.0.0.463

Saludos!!!
Escrito   0  0  
yo uso el nis 2010

E-mail/MsN: Metalblue25@gmail.com
PLATAFORMA PON PRECIO A TUS VENTAS
Desde Barcelona
Escrito   0  0  
Para mi tambien el kaspersky es el mejor, pero con mucha diferencia.

Yo como,lamentablemente, no soy partidario de pagar liciencias (emoticon lengua) me acabé cansando de estar continuamente renovando las licencias que me bloqueaban, asiq me pase a NOD32, que le recomiendan mucho por ahi pero no esta a la altura del Kaspersky, aunq ya me he acosumbrado a él.

Como me toca hacer amenudo de técnico particular de familiares y amigos cuando se cargan el ordendenata, les instalo el Avast, q es gratuito. Y me ha dado buena impresión tambien.

Pero como dice DoctorZero lo mas importante es una navegación responsable.
Yo creo q solo he visto pitar el antivirus 2 o 3 veces este año, y siempre q va a pitar lo se antes ya.
Luego esta por ejemplo mi hermano, que cuando consulto el historial de su AV parece que han defilado todos los virus de la historia por su disco duro

-
Escrito   0  0  
McAfee

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Yo uso Kaspersky, KIS concretamente. No sólo viene bien para los virus, sino para los intentos de intrusión externa y esas cosas. La verdad es que va bastante bien. En su día usé Panda, pero era bastante pesado para el sistema, no sé cómo irá ahora. Y también probé McAfee, pero me sigo quedando con Kaspersky.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Escrito   0  0  
Con el AVG Free que es totalmente gratuito y una navegación responsable es mas que suficiente, el AVG es bastante bueno en lo que a detección se refiere, en cuanto a eliminación ya es mas discutible pero termina eliminando las amenazas.

Otras muy buenas opciones y además también gratuitas son Avast Home y Anvirir Personal (Avira Free).

Con cualquiera de esos antivirus que te he mencionado estarás mas que protegido si eres un usuario doméstico que realiza un uso normal del ordenador.
Volver a Informática