quote:
Originalmente escrito por sirix105
gracias rufi, podrias pasarme por MP o aqui, algna web con los fw modificados y los changelogs?
tengo curiosidad sobre que iran las modificaciones.
gracias, veo q sigues con el n82 eh, yo tb lo tuve una buena temporada pedazo de bixo es.
Hola, si no es molestia, me gustaría que me los pasaras a mi tambien, Rufineitor!! Me ha picado la curiosidad con eso que dices de que hay Custom Firms muy chulos por ahí!!

La verdad es que va llegando la hora de formatear el bicho (que lo tengo jakeao desde la v.21 y he ido actualizando hasta la v.40 pero sin formatear por no perder el jakeo (claro está que este iba de cine!!)), que tengo muchos restos de morralla, y ya hace algunas cosas raras... Haré una recopilacion de las aplis que merecen la pena, y me pondré con el flasheo en unos días... Y estaría bien saber que Custom Firms hay por ahí, y que modificaciones traen (desde luego, fijo que meto uno con Rompatcher de serie, pero habrá que ver que otras aplis le han metido de "inicio"!!

Por cierto, Rufineitor, no si te lo había dado ya, pero ahí va mi verde, por tu ayuda en este hilo, y por tus muchos aportes e intervenciones en otros muchos!!