Nexus One - Pedido conjunto - Sale a 438 euros cada uno

592.847 2.920
 #2411
Escrito (Editado )  0  0  
Incluso olvidando el hecho de no poner ni siquiera un comprobante de pago a su proveedor, del pedido del tal Manuel, de la solicitud del crédito, etc... Hasta ahora no ha sido capaz de confirmar el nombre de la tienda. Todo el mundo da por hecho, por las señas que da, que es Infochip y por sus respuestas da a entender lo mismo. Pero, en ningún momento ha sido capaz de decir "la tienda es XXXXX". O me equivoco??
Qué cuesta hacer esto??emoticon perdido

Y lo mismo con el "banco". Se da por hecho que es una sucursal de La Caixa, pero ni lo confirma ni lo desmiente. Aunque en este caso no sirva de mucho, porque como dije, sería de locos que dijeran a cualquiera por teléfono si alguien ha solicitado un crédito o no. El empleado que lo hiciera, se le podría caer el pelo. Otra cosa es que alguien conozca al empleado de la sucursal y se lo diga...

Es que me pongo en vuestro lugar y me hierve la sangre al ver como torea a la gente.
Aunque aparentemente no quiere estafar a nadie, por todos los datos que tenéis de él, es incomprensible que no aporte ni UNA sóla prueba de que se hizo el pedido, el pago, la solicitud del préstamo, etc...

Yo sinceramente os animo a que pongáis TODOS la denuncia lo antes posible y consultéis con un abogado la mejor manera de presentarla de forma conjunta.
A ver si siendo tantos afectados y tanto dinero, esto va a juicio lo antes posible. Y no olvidéis solicitar, además del dinero del Nexus, las costas procesales.

Ánimo.
 #2412
Escrito   0  0  
Ayer también me dijo que estaba esperando a un chaval para venderle un ordenador y así pagar a legolas (creo que es el siguiente de la lista). Puagggggggg
 #2413
Escrito   0  0  
Bueno ahora saldre a poner la denuncia en la Policia Judicial y luego me voy a ir a la Caixa a enterarme de algunas cosillas, luego cuando venga os cuento al detalle.

.........
 #2414
Escrito   0  0  
Solo dos cosas : INFOCHIP no tiene nada que ver en esto,y LA CAIXA tampoco al menos la sucursal que el dice,no puedo decir mas pues a AMBOS una como persona fisica incluso y a la otra como entidad ,se las ha metido en un Presunto delito de estafa,con lo cual ni uno ni otro se van a quedar quietos aunque parezca una tonteria dañan su integridad y con eso no se puede jugar,con lo cual dicho tal cual "van a llover leche y no va a saber de donde vienen " y esto no es una amenaza es solo un refran,dicho o como lo querais llamar.Visto lo vist solo os puedo desear suerte a los afectados no descarteis que se os pidan datos por privado...............

BALSACHE Ferrol. La Coruña Galicia
 #2415
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balsache
Solo dos cosas : INFOCHIP no tiene nada que ver en esto,y LA CAIXA tampoco al menos la sucursal que el dice,no puedo decir mas pues a AMBOS una como persona fisica incluso y a la otra como entidad ,se las ha metido en un Presunto delito de estafa,con lo cual ni uno ni otro se van a quedar quietos aunque parezca una tonteria dañan su integridad y con eso no se puede jugar,con lo cual dicho tal cual "van a llover leche y no va a saber de donde vienen " y esto no es una amenaza es solo un refran,dicho o como lo querais llamar.Visto lo vist solo os puedo desear suerte a los afectados no descarteis que se os pidan datos por privado...............

Muchas gracias por ir a informarte.

Helkor, creo que lo mejor, sobre todo para ti, es que empieces a contar la verdad.
 #2416
Escrito   0  0  
Joder como se ha ido esto de madre.

Yo aun pensaba que esto se solucionaria devolviendo el dinero ante la amenaza de las denuncias.

Pero ni aun ante una cosa asi de seria, pareces inmutarte, porque una cosa son tus palabras, y otra muy distinta, tus hechos.

Lo del credito, como ya han dicho, me parece hasta normal que pueda tardar un par de dias en darte el dinero, pero tio, manten informado a la gente, y sobretodo, llegado a este punto, explica la verdad de todo lo que ha pasado en el pedido, aunque sea a los afectados, porque hay tantas cosas inexplicables y tantas cosas que no cuadran...

En fin, a todos los afectados, espero que no tengais que esperar a que la justicia haga su trabajo.

Mucho animo.
 #2417
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcc391
Joder como se ha ido esto de madre.

Yo aun pensaba que esto se solucionaria devolviendo el dinero ante la amenaza de las denuncias.

Pero ni aun ante una cosa asi de seria, pareces inmutarte, porque una cosa son tus palabras, y otra muy distinta, tus hechos.

Lo del credito, como ya han dicho, me parece hasta normal que pueda tardar un par de dias en darte el dinero, pero tio, manten informado a la gente, y sobretodo, llegado a este punto, explica la verdad de todo lo que ha pasado en el pedido, aunque sea a los afectados, porque hay tantas cosas inexplicables y tantas cosas que no cuadran...

En fin, a todos los afectados, espero que no tengais que esperar a que la justicia haga su trabajo.

Mucho animo.

Afectados los somos todos, con mayor medida los que se han apuntado claro. Pero tanto a los foreros que solemos comprar por aquí esto nos afecta a futuras compras por lo menos para plantearse a quien o que comprar y también a los que vendemos que por sucesos como estos a la gente le cuesta mas fiarse por mucha reputación y tratos positivos que tengas..

A mi en realidad las explicaciones me dan igual, pero entiendo que no estaría de mas tal y como ésta aconteciendo todo...

slds
Berni

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #2418
Escrito   0  0  
ademas se esconde como siempre, hoy a estado conectado a a las 8:52 a pipear como van las cosas, PARA QUE TE ESCONDES TANTO? CUANDO VAYAN A BUSCARTE LA POLICIA DE TU CASA TAMBIEN TE ESCONDERAS?

.........
 #2419
Escrito (Editado )  0  0  
Ahora acabo de llegar de ponerle la correspondiente denuncia, que se va a incluir de forma conjunta con el resto de las que ya tenias helkor.

Que siga dandonos largas que el sabrá lo que hace pero cada vez tiene menos tiempo


Saludos
 #2420
Escrito   0  0  
he ido esta mañana a La Caixa y no da un credito de capital personal, o sea que Ruben ves haciendo cuentas que te queda bien poco.

.........