Nexus One - Pedido conjunto - Sale a 438 euros cada uno

594.427 2.920
 #1141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por novatoj
Hola.

alguien me puede pasar por privado el numero de Helkor??

Gracias!!



Venga va, que soy integrante del pedido, no se donde he puesto su numero de movil.

Saludos
 #1142
Escrito   0  0  
Bueno yo ahora iré a hacerte el ingreso Helkor así que me apunto al "nuevo pedido"

Saludos!
 #1143
Escrito   0  0  
Entonces explicarme una cosa que no me he enterado muy bien.
El pedido con el americano se anula hoy definitivamente?
Cuando se realiza el pedido con la tienda de informática?
Si Helkor me devuelve el dinero que ingresé, me devuelve los 440 € o me lo devuelve al cambio con respecto al dolar?
Necesito el nº de teléfono de Helkor, que alguien me lo pase por privado por favor!
 #1144
Escrito   0  0  
Yo por mi parte y sin querer dar envidia, estoy haciendo el fuego para la fumata blanca... ¡¡Habemus Nexus!!

De momento todo correctisimo pilete, no lo he encendido y tampoco tengo tiempo de hacerlo esta mañana (que p*t*), pero al menos esta aqui desde hace media hora...

Te pongo en verde... emoticon guiño

Saludos...

PD: Helkor, te mereces un monumento o algo asi... Recuerdame que si paso por Mugardos te pague no una, dos o tres birras...

Samsung Galaxy Note 10+ <-- Samsung Galaxy Note 9 <-- Samsung Galaxy Note 8 <-- Samsung Galaxy S7 edge <-- Samsung Galaxy Note 4 <-- Samsung Galaxy Note Edge <-- Samsung Galaxy Note 3 <-- Sony Xperia Z <-- Samsung Galaxy S3 <-- Sony Xperia S <-- Galaxy Nexus <-- SonyEricsson Xperia arc S <-- Samsung Galaxy SII <-- SonyEricsson Xperia arc <-- Google Nexus One <-- HTC Magic <-- HTC Touch Diamond <-- HTC Trinity P3600 <-- Neonode N2 <-- Mitac Mio a701 <-- Qtek s200<-- Qtek s100 <-- Siemens SX1 <-- Motorola v600 <-- Siemens SL45i <-- Samsung SGH-600
 #1145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turKinhO
Yo por mi parte y sin querer dar envidia, estoy haciendo el fuego para la fumata blanca... ¡¡Habemus Nexus!!

De momento todo correctisimo pilete, no lo he encendido y tampoco tengo tiempo de hacerlo esta mañana (que p*t*), pero al menos esta aqui desde hace media hora...

Te pongo en verde... emoticon guiño

Saludos...

PD: Helkor, te mereces un monumento o algo asi... Recuerdame que si paso por Mugardos te pague no una, dos o tres birras...


Si señor otro compi que lo tiene felicidades ya nos diras que tal y si le haces algun tipo de tunning tb emoticon guiño

saludos y a disfrutarlo
 #1146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turKinhO
Yo por mi parte y sin querer dar envidia, estoy haciendo el fuego para la fumata blanca... ¡¡Habemus Nexus!!

De momento todo correctisimo pilete, no lo he encendido y tampoco tengo tiempo de hacerlo esta mañana (que p*t*), pero al menos esta aqui desde hace media hora...

Te pongo en verde... emoticon guiño

Saludos...

PD: Helkor, te mereces un monumento o algo asi... Recuerdame que si paso por Mugardos te pague no una, dos o tres birras...


Gracias a ti artista!!!!!!!!!!

ya te dije ayer que teniendo numero con Nacex y apretandoles como lo suelo hacer te tenia que llegar hoy bien pronto!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto....................NO LO ROMPAS!!!!!!!!!!!! jejejejejeje

ya sabes que tienes otro verde de mi parte!!!

Mucho ojo con isabel.o9 y Enimafix!!! Estafadores de poca monta, atentos a sus rojos que hablan por si solos!!!
 #1147
Escrito   0  0  
Hola.

Vuelvo a hacer la pregunta, alguien me puede pasar por privado el numero de Helkor??

Gracias de antemano.
 #1148
Escrito   0  0  
Hay alguien interesado en sustituirme en la lista?
Si es asi que se ponga en contacto conmigo porque puede que lo consiga uno para mi por otro lado, aunque estoy en la duda.
 #1149
Escrito   0  0  
Gracias HueFM por el telefono de Helkor.

Saludos.
 #1150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por novatoj
Gracias HueFM por el telefono de Helkor.

Saludos.

De nada compañero, para eso estamos!