Nexus One - Pedido conjunto - Sale a 438 euros cada uno

595.356 2.920
 #1131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Helkor
Si llegan y ya tenemos los de la tienda, lo dicho, os pediria que me lo dijeseis, pues hay que ser honrados. Que hay pelas para pagarle, pues le pago. Que no las hay, pues se venden y le pago y adios muy buenas. Respecto a los de Fedex, menudas formas, debe ser que no se levantan con buen pie :S

Ok si ese fuese mi caso te aviso.

A los de fedex que les den vaya tela como me a contestado la tia ya para empezar me ha dicho buenas tardes , joer se nota que tiene ganas de acabar la jornada jajajajajaja

pues no le queda naaaaaaaaaa

jajajajajaja
 #1132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pilete
Acabo de hablar con Fedex, y tras un rato hablando con la chica, en principio no puede darte datos de un envio solo por la dirección de envio o nombre del destinatario............Pero yo creo que la he caído en gracia o que la chica estaria medio dormida, pero me ha comentado que en mi caso en concreto NO hay ningún paquete para mi.............

Vamos que de lo que dijo el proveedor de que mandaba 10 a sus respectivos destinos una m..........

Así que por mi parte finiquito el tema.........

Ya que igual que he podido sacar por ahi otro Nexus voy a recogerlo mañana mismo aunque tenga que pagar mas...........

(A lo largo del dia llamo a Helkor para retirarme del asunto y que me ingrese la pasta.........)


si quieres me añado yo en la lista de tu nexus!!, venga dime alguna cosa, sino me busco la vida por otros sitios emoticon sonrisa, como acabas de realizar tu
 #1133
Escrito   0  0  
Pues veo que decidido no? Pues ya no espero mas opiniones y hablo con el de la tienda hoy mismo. Asi de paso que habla con el americano, me puedo permitir el lujo de mandarlo a tomar por cul* y asi me evito problemas de que ya los hubiese enviado. Asi acelero las cosas, porque vamos, esto ya pasa de castaño oscuro.

 #1134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Helkor
Pues veo que decidido no? Pues ya no espero mas opiniones y hablo con el de la tienda hoy mismo. Asi de paso que habla con el americano, me puedo permitir el lujo de mandarlo a tomar por cul* y asi me evito problemas de que ya los hubiese enviado. Asi acelero las cosas, porque vamos, esto ya pasa de castaño oscuro.

Sabes mas o menos una estimacion del pedido del de la tienda?


saludos
 #1135
Escrito   0  0  
Lo dicho, arranco ya. Para lo que querais, movil, que la bateria esta cargada al 100% y no hay fallo posible. No contesto a llamadas con numero oculto. Luego conecto y comento.

Dew!

 #1136
Escrito   0  0  
Helkor, yo sigo interesado en conseguir el Nexus. Me parece bien que le des puerta al yankee y lo saques por el de la tienda de Ferrol. Cuenta conmigo!!
 #1137
Escrito   0  0  
nou79 tienes un privi......

Por lo demas Helkor, como bien dices lanza ya mismo el tema de la tienda que me parece a mi que el americanito se esta cachondeando de nosotros!!!!!!!!

Mucho ojo con isabel.o9 y Enimafix!!! Estafadores de poca monta, atentos a sus rojos que hablan por si solos!!!
 #1138
Escrito   0  0  
Helkor, el pago de Fcc391 son 425 y no 422 no?? eso me dijo.
 #1139
Escrito   0  0  
Hola.

alguien me puede pasar por privado el numero de Helkor??

Gracias!!
 #1140
Escrito   0  0  
Helkor pues yo también me apunto al nuevo pedido de la tienda de informática, apuntame, total, una semana mas...
Juee vaya faena con el americano éste!