N97 mini, N86, 5800 ó 6710 Navigator

3.113 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola, este es mi primer mensaje.

Resulta que para que no haga una portabilidad, Movistar me ofrece uno de estos teléfonos.

Lo que pasa es que me gustan los teléfonos sencillos, pequeños y con buena batería y por eso el N97 me echa para atrás porque no me gusta el sistema deslizante lateral de apertura.

He oído buenas cosas del N86 y del 5800 que parece tienen buenas prestaciones.

El Navigator sé que es inferior pero me gusta precisamente su sencillez.

Por tamaño casi que me inclino más por el N86 pero os pido ayuda para la elección.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Sé que el tema igual es repetitivo pero necesitaría vuestra ayuda pues tengo que elegir ya el teléfono.

A ver si alguien se anima, please.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
el n86 .aparte es precioso en blanco.

luego si no lo quieres lo vendes por aqui minimo por 200 euros y te pillas uno libre y mas sencilloemoticon sonrisa por mucho menos.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta, woman1976.

Creo que voy a pedirme el N86.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
si lo quiers para ti el n86 , pero si es el mas caro para vender el n97,te darán algo mas por el.....

de todas formas si el n86 es blanco y lo quieres vender avisameemoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Lo más seguro es que sea para quedármelo, me gusta que tenga lo del GPS y lo de wifi (ya que es gratis emoticon sonrisa

Un saludo.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JGR10
Lo más seguro es que sea para quedármelo, me gusta que tenga lo del GPS y lo de wifi (ya que es gratis emoticon sonrisa

Un saludo.



si,tiene todo eso, y aparte las fotos son una maravilla,ya nos diras al final cual eligesemoticon sonrisa


y movistar te lo puede dar en blanco que para mi es mucho mas bonito que el negro.
 #8
Escrito   0  0  
Hola.
Pues tu mismo te estas respondiendo.
Si dices que el N97 no te gusta tu sistema de apertura lateral y que dura poco la bateria, pues lo desechamos.
De los que quedan me quedaba sin lugar a dudas con el N86.
El navigator lo veo ya demasiado pasado con respecto a los demas.
Si es para quedartelo sin duda el N86.
Si es para venderlo creo que podrias sacar algo mas por el N97, pero siempre y cuando fuera para venderlo y sin desprecintar.
Un saludo.
FranD.

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #9
Escrito   0  0  
Decisión tomada, he pedido el N86 y ya me han mandado un sms con el bono para sacarlo de la tienda.
Seguramente ya os preguntaré cómo va lo del GPS y la Wifi porque hasta ahora no he tenido ningún móvil con estas opciones.

Gracias por vuestras respuestas.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Bien, pues cuando ya parecía que me traía el N86 voy esta tarde y me recorro 3 distribuidores Movistar y en ninguno lo tenían, además no sabían cuándo lo podrían tener.
Como mi móvil actual está algo perjudicado lo necesitaba ya el nuevo así que en la última tienda he preguntado si tenían el N97 mini, que era el primero que me ofertaron, y como sí lo tenían sobre la marcha he llamado a Movistar, me han cambiado el bono y me lo he traído.

Eso sí, en negro, no había blanco.

Ahora a ver si le pillo la onda a lo del GPS que va a ser a lo que más partido le saque.

Un saludo.
Volver a Nokia