SYGIC ULTIMATE 2010 v1.0 *SYMBIAN , WINDOWSMOBILE, ANDROID*

108.080 257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huopo
eso es pq tienes el primer pack que posteé, en la actualización ya no está.

Pero simplemente entra en RES y borra el archivo: nameshistory.syg

Listo!

gracias champion!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chui1975
Hola Huopo,

En primer lugar agradecerte a ti y a otros foreros este fantastico navegador.

El problema que tengo con el Sygic es que las rotondas las señala al revés, o sea cuando llegas a ella te dirige hacia el sentido contrario, y te señala la salida de la misma equivocadamente.

Esto no ocurre en todas pero si frecuentemente, por lo que es un fastidio si no estas mirando la pantalla para comprobarlo.

He buscado por todos los post y no encuentro la solución.

Agradezco vuestra ayuda.

saludos,

quote:
Originalmente escrito por huopo

no me he dado cuenta de eso, pero si es así, es problema de los mapas....

Hola Huopo,

respecto al problema de los mapas con las rotondas que las señala en direccion contraria ¿que quieres decir? ¿debo reinstalar los mapas de nuevo? ¿debo esperara a una version nueva de los mapas? o ¿instalar alguna version mas antigua de mapas?

saludos,
Escrito   0  0  
Perfecto y funcionando en un plisplas, en un Satio. Mañana lo probaré en carretera a ver que tal va
Gracias!!
Escrito   0  0  
Buenos díasAlg chavales
alguien lo ha probado durante un periodo largo (mas de una hora), yo esq lo use el otro día y sobre la hora peto y se apago el móvil le toq y estaba abrasando, le probado en poner en inteligente pero no se ilumina nunca, que me recomendáis. Gracias de antemano
Escrito   0  0  
todo perfecto!!.gracias
Escrito   0  0  
A ver quien me ayuda y me dice que hago mal.
He instalado desde cero tanto 5800 y N97, y no me avisa los radares, solo me avisa cuando tengo desactivado "avisar si estoy en ruta".
A ver que hago para que avise solo cuando estoy en ruta.
Saludos
Escrito   0  0  
Una preguntilla porfi,

Yo vengo de un 6110 con Route66, y estaba muy bien acostumbrado al modo peaton. Sygic tiene alguna opción parecida?
Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lherrerof
Una preguntilla porfi,

Yo vengo de un 6110 con Route66, y estaba muy bien acostumbrado al modo peaton. Sygic tiene alguna opción parecida?
Gracias

En opciones puedes poner modo "a pie".

saludos

PD: alguna novedad con android?
Escrito   0  0  
hola lo instale y va de lujo pero alguien sabe como quitar de la galeria todos los iconos gracias.

saludos
Escrito   0  0  
bufff me estoy liando sq me pierdo todo el rato jejejeje lo siento..si alguien me puede ayudar...aber tengo el nokia 5230...y kiero poner el gps que nosea pagando...entonces he descubierto que hay que dejar el gps del movil y en ajustes dejar el gps integrado...vale hasta ahi bien jejeje pero lue he encontrado para instalar lo de symbian, windowsmobile android.....que tengo que hacer??? descargar los cuatro que salen en lo del pack..... el movil esta nuevo...tambien tengo que instalar los primeros que salen de android...dios que lios....si alguien puede decirme paso a paso....para españa y portugal... necesito el cable de datos tambien no???? o puedo hacerlo con la tarjeta de memoria ??? losientoooooooooo gracias tambien se nombra algo de unas carpetas que pone maps...donde estan esas carpetas en mi movil??' espero alguna respuesta muchas graciasssssssssssssemoticon sonrisa
Volver a Symbian