¡¡¡¡¡¡egotrip198 me ha estafado!!!!!

50.245 248
 #61
Escrito   0  0  
ok... ojalá que no.. a ver como acaba.


TRATOS OK: Topventas Dafunkee Muelakov Jmpb Zeifr Elfran_vlc

TRATOS KO:
 #62
Escrito (Editado )  0  0  
Me he leido todos los mensajes y solo te puedo decir que la culpa es tuya por no comprobar el paquete y luego llegar a casa y echarte una siesta? O_o y no mirar nada.. no se macho un FAIL gordo gordo.

Si como dicen por aqui el tio ese es SUPER de fiar lo solucionaran... ya nos cuentas como va el tema.. pero raro de c*j*ne*..

¡¡¡¡¡¡egotrip198 me ha estafado!!!!!

MADRID
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por replikator
La gran diferencia con este ESTAFADOR es que yo aunque tarde he cumplido como un hombre.

Tu historia no tiene sentido, yo si hago una compra en mano abro el paquete delante de la persona, no cojo la caja, voy a casa, duermo la siesta y despues la abro. Por norma general cuando se compra algo hace tanta ilusión que uno/a lo abre a la mínima.

Y si cumplir como un hombre es tardar un año en devolver el dinero a una persona a la que, por lo que entiendo, tú si has estafado válgame Dios.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetsita
Tu historia no tiene sentido, yo si hago una compra en mano abro el paquete delante de la persona, no cojo la caja, voy a casa, duermo la siesta y despues la abro. Por norma general cuando se compra algo hace tanta ilusión que uno/a lo abre a la mínima.

Y si cumplir como un hombre es tardar un año en devolver el dinero a una persona a la que, por lo que entiendo, tú si has estafado válgame Dios.


Te confundes y mucho. Bueno no en todo, es cierto que deberia de haber abierto la caja en el momento de la venta, cierto mea culpa.

Y antes de hablar sobre el tema de submarino1 deberias de saber la verdad, es muy facil hablar sin conocimiento.
Y leete lo que significa estafa, porque yo no he estafado en mi vida a nadie.

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
Me he leido todos los mensajes y solo te puedo decir que la culpa es tuya por no comprobar el paquete y luego llegar a casa y echarte una siesta? O_o y no mirar nada.. no se macho un FAIL gordo gordo.

Si como dicen por aqui el tio ese es SUPER de fiar lo solucionaran... ya nos cuentas como va el tema.. pero raro de c*j*ne*..

¡¡¡¡¡¡egotrip198 me ha estafado!!!!!


Tienes razon, es lo que yo quiero desde el principio, pero el se niega.
Ademas de insultos, prepotencia, chulo, etc, etc.

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #66
Escrito   0  0  
El Egotrip a vista q Replikator no quiere abrir el paquete deberia insistir como vendedor,mostrarle a Replikator lo q vende,asy evitaria lo q passa ahora. Yo tb he echo tratos en mano,y algunos probarian hasta al fondo lo q compraban,y otro por ejemplo ,a uno q le he vendido un coche,ni siquera queria probarlo,mirar el motor y estas cosas,decia q el no sabe de coches,pero yo he insistido y le enseñe todo,para mi tranquilidad,para q vea lo q compraba,no luego decirme q tal y cual.No señor,si ves q el otro no quiere ver lo q compra,pues enseñale tu y asy te quedas tranquilo q le vendistes el producto tal y como dijistes.

Lo mejor es calmarse los 2 y hablar,intentar solucionar eso

salu2

Teruel Existe! Votos positivos: mas de 800 y subiendo
 #67
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado
 #68
Escrito   0  0  
Solo una pregunta: cual es la gracia de quedar en persona para hacer el trato ( aparte del economico..) si no se abre el paquete?? Ya se que es un fallo...pero a menos que sea la escusa para tomarte unas cañas, no le veo el sentido si no abres el paquete!
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por decivelios
Solo una pregunta: cual es la gracia de quedar en persona para hacer el trato ( aparte del economico..) si no se abre el paquete?? Ya se que es un fallo...pero a menos que sea la escusa para tomarte unas cañas, no le veo el sentido si no abres el paquete!

Totalmente de acuerdo.

A menos que se quiera a toda costa ahorrarse los gastos de envío.

Mi correo nizhang@gmail.com
 #70
Escrito   0  0  
yo eso lo he hecho con gente conocida aqui en mi ciudad,solo con amigos,he recogido el movil sin mirarlo y me he ido,pero con un desconocido???ni de coña,aunque venga vestido de sotana,no me fio de nadie que no conozca,pues ya me la pegaron una vez y no me solucionaron nada.

Volver a Incidencias