¿Y porqué no iba a cogerlo? :S vaya manía tiene la gente. ¿Y si es de un trabajo? O de alguien que me está llamando desde una cabina, o alguien que tiene su número oculto por error o por algo. O a saber qué puede ser. Es una tontería no cogerlo! Si te llama alguien para vender o algo así y te incordia pues le cuelgas y ya está. Y si te llaman para otra cosa que no te guste o algo así pues con colgar... igual.
Ni que no existiera la opción de colgar o de pasar olimpicamente... :P
En fin, que no me gusta la gente que hace eso xD, que luego llamo a alguien desde otro número que no es el mio por lo que sea y no me lo cogen simplemente porque no lo tienen memorizado ¬¬ menuda tontería!!
¿Contestas a las llamadas con número oculto?
235.958 563¿Contestas a las llamadas con número oculto?
Escrito 0 0
Ni que te vayan a pegar por teléfono o a rastrearte...
No comprendo la gente que hace eso. ¿Y si es una persona que conoces desde una cabina? O llamada de trabajo o algo así. Como dije antes.. con colgar si es algo raro ya está.
No comprendo la gente que hace eso. ¿Y si es una persona que conoces desde una cabina? O llamada de trabajo o algo así. Como dije antes.. con colgar si es algo raro ya está.
Linux Inside
Escrito 0 0
Pfff.. a veces... me lo pienso mucho pero alguna vez sí que lo he cogido, aunque no suelo recibir esas llamadas. Pero por costumbre no, pero alguna vez sí he contestado.
Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).
Número Amigo Simyo: 674720829 {código activo y funcionando}
Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Número Amigo Simyo: 674720829 {código activo y funcionando}
Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Escrito 0 0
NO me gusta, y las mayorias de las veces no las suelo contestar, salvo que espere alguna llamada de algu organismo.
Saludos.
Saludos.
se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor
"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".
Buzón de privados lleno.
"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".
Buzón de privados lleno.
Volver a Encuestas