Pensaba que 2010 iba a ser mejor pero ya empiezo con un buen susto..

2.161 34
 #31
Escrito   0  0  
Gracias compis!!Ahi va la mujer en casita reposando.Ya la he dicho q sin prisas por volver a currar q tiene q ponerse bien del todo

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #32
Escrito   0  0  
ánimos compi y dale un gran abrazo de parte de todo el foro!!

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bmw_madrid
Os iba a contestar uno a uno,pero a todos os iba a decir lo mismo: un millón de gracias!!Ya la han dado el alta.Está en casa,tumbada en la cama y ahora toca recuperarse.





Una alegria, a mimarla!!!

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos


Barcelona
 #34
Escrito   0  0  
Nuevo problema...el mes que viene operan a uno de mis hermanos.Tienen que extirparle la vesícula.Yo no sé si nos ha mirado un tuerto o toda una familia de tuertos xq manda c*j*ne*..

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bmw_madrid
Yo no sé si nos ha mirado un tuerto o toda una familia de tuertos xq manda c*j*ne*.
A ver si quien os ha mirado han sido las hijas de ZP.emoticon ummmmm

Hace 3 semanas operaron a una compi del curro y este miércoles se incorporó de nuevo, está perfecta.emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a La Taberna