Pensaba que 2010 iba a ser mejor pero ya empiezo con un buen susto..

2.157 34
 #21
Escrito   0  0  
Mucho ánimo compi. A mi madre también la operaron ayer, pero fue algo mas leve. Te recomiendo que mañana cuando vayas a verla, le lleves un buen ramo de flores!! Aunque sea de 10 € q los hay muy bonitos. Ya verás que contenta se pondrá!
 #22
Escrito   0  0  
Me alegro de que todo haya salido bien. Ahora a cuidarla, que madre no hay más que una emoticon feliz

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #23
Escrito   0  0  
Ánimo, y que se recupere pronto tu madre. Te entiendo perfectamente, desde que vivo en otra ciudad y no los veo a diario como antes, prefiero no pensar en qué haría si les pasara algo, sería capaz de dejarlo todo por ellos, lo tengo claro.
Los padres son lo más importante que tenemos, cada día los echo más de menos y los ADORO. Nadie nos querrá tanto en la vida como una madre o un padre, así que dale mucho ánimo y todo tu apoyo, será lo mejor que ella tenga.

Que pase pronto tu mala racha, todo pasa, los buenos y malos momentos.

Saludos.

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #24
Escrito   0  0  
Siento lo de tu madre aunque míralo por el lado positivo, todo ha salido bien y ahora sólo queda recuperarse. emoticon guiño
Saludos.

 #25
Escrito   0  0  
Que se mejore!
 #26
Escrito   0  0  
bmw, lo más importante de todo es que la han cogido a tiempo en el hospital y ahora sólo necesitará tiempo para recuperarse.
Te mereces que todo se vaya encauzando para bien.
Los mejores deseos para tí y tu familiaemoticon beso
Saludos!

 #27
Escrito   0  0  
Lo importante es que está bien. Espero que se recupere pronto.

No creo que solo te pasen cosa malas, creo que las buenas las pasas por alto y deberías valorarlas mas. Seguramente te pasen mas cosas buenas que malas y ni te des cuenta.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #28
Escrito   0  0  
Os iba a contestar uno a uno,pero a todos os iba a decir lo mismo: un millón de gracias!!Ya la han dado el alta.Está en casa,tumbada en la cama y ahora toca recuperarse.Menos mal q fue rápidamente y la atendieron porque según la dijeron se podía haber desangrado.

Yo estoy en casa porque me corresponden 2 días aunque no sé si mañana ya iré a currar porque se queda mi padre con ella,y tengo mucho jaleo en el curro,pero weno mi jefe me ha dicho q me quede en casa con ellos.

!!GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #29
Escrito   0  0  
Ánimo y cuidala mucho.emoticon ojos

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #30
Escrito   0  0  
animo campeon!! ya veras que solo es un bache

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


Volver a La Taberna